Señora Regordeta alemana pide ahora la solidaridad de todo Europa ante la inminente avalancha islámica que se le avecina

por suso14

La caradura de la fotografía que durante los últimos años nos llamó a los ciudadanos de la «periferia» de Europa (portugueses, españoles, italianos y griegos) VAGOS y VIVIDORES (aunque trabajamos de media entre un 20% y un 30% más que el alemán medio -en mi caso personal más dado que tengo dos trabajos y trabajo los 7 días de la semana aproximadamente unas 60-65 horas por semana-) y que ha apretado las pelotas de la «periferia» de Europa hasta la extenuación de la ciudadanía de la «periferia», ahora nos pide que seamos «solidarios» con su país y que repartamos la carga de los refugiados (terroristas incluídos) procedentes de Oriente Medio y de Asia entre todos.

A esta energúmena, habría que recordarla que España, Italia y Grecia llevan años pidiendo la misma solidaridad al resto de Europa con los inmigrantes africanos que llevan años entrando a nuestros países de manera ilegal en pateras y muriendo en el Mediterráneo o en el Atlántico. Obviamente cuando no la tocaba de cerca, esto no era ningun problema para la Sra. Regordeta y sus acólitos nibelungos ya que hicieron «mutis por el foro».

Por otro lado, a esta «demócrata», habría que recordarla que acá «o jugamos todos o pinchamos el balón», es decir: Si somos solidarios, lo somos para todo y no solo para lo que a usted y a su país le interese. ¿Por qué vamos ahora a repartir los refugiados que quieren ir a su país si usted no quiso ser más flexible y menos tirana con los «vagos» ciudadanos de la «periferia» a los que machacó vilmente en beneficio de sus bancos y a los que ahora pide «solidaridad»?

¿Por qué no respeta usted la DEMOCRACIA y la LIBRE decisión de esos cientos de miles (que se convertirán en millones) de personas?

Si los sirios, iraquíes, libios y afganos quieren ir a su querida Alemania pueso eso:

Willkommen! Y en unos pocos añitos en vez de celebrar la Oktoberfest a celebrar el Ramadán!

TODOS PARA USTED Y PARA SU PAÍS!

5 comentarios to “Señora Regordeta alemana pide ahora la solidaridad de todo Europa ante la inminente avalancha islámica que se le avecina”

  1. que se los quede tosss y se los coma con patatas

    Le gusta a 1 persona

  2. muy bien dichio…. se lo merece lo de llamarla gorda

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo de Regordeta es un calificativo que es acorde con ella pero sin ánimo de ofender ya que nada tengo contra las personas con sobrepeso, amiga Luisa.
    Lo importante es que la persona sea buena y bella por dentro. El «envoltorio» es lo de menos (al menos para mí). Por desgracia, el personaje de la nota es egoista y malo (si no que se lo pregunten por ejemplo a los pensionistas que cobran 400€ al mes y que no pueden ni pagarse las medicinas gracias en buena medida a esta penca y a sus amiguitos).

    Por otro lado y como bien dices amiga Rebeca:

    Ahora que se los coma toditos ella y su querido país con papas!

    Un saludo cordial a las dos!

    Le gusta a 1 persona

  4. no me meto con el fisico, no es mi costumbre,,,pero pienso, si no es ingénue, tiene cola de paja»o se metio en un lio, que no lo podra deshacer,perdera su banca»ademas de provocar el caos en alemania,,,,,,

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario