El verdadero escándalo: sólo el padre de la pequeña Aylan Kurdi llevaba un chaleco salvavidas

por 80rebecca

El peso de una foto, en nuestras redes sociales dependientes del tiempo y mediado, aunque más pesado que el choque de las palabras, tanto escritas como son.

Así, una simple fotografía de un niño muerto, tendido boca abajo en una playa, tan impactante como es, ha movilizado el mundo y, por supuesto, las almas bien pensantes de nuestro país.

Decenas de niños se han ahogado, como el pequeño Aylan, miles de niños son asesinados en Siria, Irak, Libia, Yemen, Egipto, África Central, Ucrania y muchos otros lugares de nuestro planeta, y sin perturbar la vida de nuestro pueblo, acostumbrados a escuchar pero no ver.

thumb-x480-1441292036

Sin embargo, nos reímos de ti, todos ustedes.

Pobre niño no se ahogó mientras huía de las atrocidades de su país, Siria, y la ciudad kurda Kobani se ahogó porque su padre, Abdullah, que vivió en el refugio en Turquía durante tres años, tenía decidido unirse a Europa exclusivamente para reconstruir los dientes y gracias al dinero (2100 dólares) despedido hace tres semanas por su hermana, la Sra Kurdi, que vive en Canadá, un suburbio de Vancouver, y confió al periodista del Wall Street Journal.

Sólo el padre, Abdullah, llevaba puesto un chaleco salvavidas

La madre de Aylan, que no sabía nadar, se ahogó también ese día porque, por desgracia, no llevaba un chaleco salvavidas … o su otro hijos también se ahogó: sólo el padre, Abdullah, llevaba puesto un chaleco rescate.

Las imágenes de televisión tienen el poder para mostrar la hipocresía de cierta tristeza demasiado demostrativo, el padre de Aylan parecía artificial, y por buenas razones.

¿Dejarías a tu hijo de tres años resbalar de tus manos y desaparecer en el mar, si usted tiene la última oportunidad de salvarlo, aun a riesgo de su vida, especialmente si usted usa un chaleco salvavidas y no darselo a él?

¿Dejarías que tu mujer que se ahogue porque ella no sabe nadar, por lo que puede lanzarle su chaleco salvavidas, en lugar de mantener en el pecho?

Sin ningún temor por su vida, pero que fue dichoque les amenazaron y habían  huido, el padre de Aylan, Abdullah ni siquiera regresó a Siria para enterrar a su familia!

Usted puede decir que es fácil de sostener de vuelta en una tragedia cuando uno no ha experimentado por si mismo , pero no creo que mi hijo de tres años habría escapado de mis manos o mi esposa estaría muerta ahogado mientras yo tenía un chaleco salvavidas.

Massacre-denfants-uropéens-par-le-FLN-3-300x170

Espero que Abdullah, el padre de Aylan tendrá remordimiento por el resto de sus días, pero lo dudo. Él pronto dejará a Europa para reconstruir los dientes …

Estas fotos fueron tomadas en un momento en que no existían las redes sociales, donde los medios de comunicación, como ahora, se dejó todo y la televisión, los órdenes del Estado gaullista, no emiten tales horrores.

p2

Así que no puedo resistir la tentación de ofrecer a todos ustedes que han derramado una lágrima delante de ese pequeño cuerpo de un niño de tres años, se ahogó, descansando en una playa, para ser capaz de pagar por estos pocos más niñas y niños sacrificados muertos, destripados, aplastados contra las paredes, entonces el enemigo de Francia, el FLN.

Fue pequeños niños franceses que sólo querían crecer y prosperar en el hogar, en Argelia, no huyen de un país en guerra.

Ellos no están muertos «por accidente», sino asesinado por monstruos.

Sírvete una lágrima por ellos? Esa lágrima que usted no ha pagado allí medio siglo?

Es cierto que usted tiene una excusa: que no lo sabia!

logo

Etiquetas:

Deja un comentario