Así rezan en la mezquita que usurpan en el lugar de nuestro Templo los terroristas que invaden y ocupan Jerusalén

por bajurtov

La verdad sobre los enfrentamientos en el Monte del templo

2

Durante los últimos 3 días han habido enfrentamientos con la policía israelí en el monte del templo, porque los “palestinos” han almacenado rocas y petardos para titarles a los no-musulmanes que visitan el sitio sagrado.

Durante meses,los activistas radicales de los grupos islámicos han acudido en manada al Monte del templo para hostigar e incluso físicamente atacar a los no musulmanes en el sitio. Antes de las vacaciones, el estado de Israel decidió finalmente tomar medidas enérgicas para protegerla libertad de religión.

11988606_10153204470617689_2552868738758442280_n

Además de las rocas, petardos y hormigón, la policía también encontró bombas-pipa destinadas a explotar en la entrada para los no-musulmanes.

Esta es la verdad que no hemos visto ampliamente cubierta en la prensa. La vergüenza de estos extremistas por abusar de un lugar santo de adoración para sus causas terroristas!

One Comment to “Así rezan en la mezquita que usurpan en el lugar de nuestro Templo los terroristas que invaden y ocupan Jerusalén”

  1. ADONAY te reprenda Allah a ti y a tus secuaces musulmanes asesinos!!D.ios es d.ios y tù Allah solo eres un àngel caido y los islàmicos musulmanes que tu has engañado son tus escavos idiotas que Adonay les abra los ojos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: