Cerdogán y Mashaal, dos ratas antisemitas que se reúnen para tramar contra Israel.

por bajurtov

Erdogan se reúne con el líder terrorista para condenar a Israel

El presidente turco sostiene reunión secreta con Mashaal, llama a Abbas, y promete presionar al mundo para tomar medidas contra Israel sobre los desmanes del Monte del Templo.

Por Dalit Halevy: 09/15/2015
Cumhurbaşkanı Recep Tayyip Erdoğan, Hamas Siyasi Büro lideri Halid Meşal’i kabul etti. (Cumburbaşkanlığı / Murat Çetinmühürdar - Anadolu Ajansı)

Cumhurbaşkanı Recep Tayyip Erdoğan, Hamas Siyasi Büro lideri Halid Meşal’i kabul etti. (Cumburbaşkanlığı / Murat Çetinmühürdar – Anadolu Ajansı)

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se reunió en Ankara el lunes con el jefe del politburó de Hamas, Khaled Meshaal, el líder exiliado del grupo terrorista con sede en Gaza que reside en Qatar.

Medios de comunicación turcos informa que la reunión a puerta cerrada duró aproximadamente una hora, y se centró principalmente en la situación en Jerusalén y la Mezquita de Al-Aqsa situado en el Monte del Templo, donde los violentos disturbios masivos se han perpetrado en los últimos días por los atacantes islamistas.

Erdogan expresó la plena solidaridad de Turquía con los árabes palestinos y condenó los “ataques” israelíes contra la mezquita de Al-Aqsa, convirtiendo la violencia musulmana contra la policía y los ciudadanos israelíes en su cabeza.

En paralelo a su charla con Meshaal, Erdogan también habló por teléfono con el presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmoud Abbas, sobre los disturbios en la mezquita.

El presidente turco islamista prometió hacer todo lo posible para hacer que la comunidad internacional a tomar medidas más fuertes contra Israel en la cuestión de Al-Aqsa, donde los grupos islamistas han lanzado larga ataques violentos y acosado visitantes judíos al sitio más sagrado del judaísmo.

El anuncio fue publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía programado en torno a las conversaciones, exigiendo que Israel aplique la libertad de culto en Jerusalén. Irónicamente, es el jordano Waqf, que tiene el control de facto del Monte del Templo, que ha prohibido Judios rezar en el lugar, mientras que los musulmanes visitar libremente.

Ministro turco de Asuntos Religiosos Mohammed Kormaz asimismo condenó cómo “colonos” judíos fueron “infringiendo” en el territorio de la mezquita de Al-Aqsa.

Varios líderes internacionales han pedido “moderación” con respecto a la violencia en el Monte del Templo, con los EE.UU. exigiendo que Israel mantenga el status quo discriminatorio en el monte por el que el Waqf prohíbe la oración

ARUTZ SHEVA

One Comment to “Cerdogán y Mashaal, dos ratas antisemitas que se reúnen para tramar contra Israel.”

  1. erdogan es un criminal y deberia ser juzgado por la cantidad de muerte y asesinatos pues sus manos estan manchadas de odio y crueldad trabaja en pared con los grupos terroristas isis,hamas,al-qaeda etc es un miserable perro sucio igual que los iranies ,pronto veran q todo esto se ira en su contra y el creador ara justicia divina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: