Irán. Khamenei ataca a través de Twitter a los “ladrones sionistas” de Jerusalén

por 80rebecca

Por Enlace Judío México el 18 September 2015

El líder supremo de Irán, el Ayatolá Ali Khamenei, reaccionó a los recientes incidentes violentos en el Monte del Templo en Jerusalén. Khamenei inició una campaña de ataques en Twitter contra lo que califica de “sionistas ladrones en Quds”.

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO

El líder supremo de Irán, el Ayatolá Ali Jamenei, atacó a través de su cuenta de Twitter a Israel y “los sionistas “, y se burló de los candidatos republicanos en la campaña electoral estadounidense. El ataque virtual se produjo después de los hechos de violencia que se registraron la semana pasada en el Monte del Templo y que generaron gran atención en el mundo musulmán.

Con la etiqueta “La Mezquita de Al Aqsa bajo ataque”, Khamenei escribió que “el principal problema en el mundo musulmán es al Quds (Jerusalén): la primera Qibla de los musulmanes”. El líder iraní se refiere en su frase a la dirección a la que se dirige el rezo en el Islam, que antes de mirar hacia La Meca se dirigía a Jerusalén). En otro mensaje, Khamenei advirtió que “Quds,  la legendaria ciudad que era el territorio más seguro de los profetas divinos está dominada por los ladrones sionistas y ocupantes inhumanos. La ciudad debe ser liberada”.

38461

A continuación, Ali Khamenei atacó también a los candidatos republicanos que realizaron un debate electoral televisado, en el que mostraron una clara línea pro-israelí. Al respecto escribió: “Los políticos estadounidenses ponen a su gente bajo custodia de los sionistas. ¿No es una vergüenza que los candidatos presidenciales traten de satisfacer a los sionistas y demostrar que son sus esclavos”?

Por último, agregó: “El régimen sionista es una entidad forzada, y este régimen no sobrevivirá. Lo he dicho en el pasado y no cabe duda de que va a suceder. Igual que la Franja de Gaza, también Cisjordania debe estar armada y lista para defenderse”.

Fuente:agenciajudiadenoticias.com

logo_enlace_judio

Etiquetas:

4 comentarios to “Irán. Khamenei ataca a través de Twitter a los “ladrones sionistas” de Jerusalén”

  1. vamos!ataquemos antes,, o no podemos encontrar a ese satanas??nosotros ladrones?y quien nos destrozo los templos,antes y despues que los romanos nos acabaron en massada?donde viviamos?jerusalem era nuestro, y nos echaron a Mesopotamia, a Persia,y siempre volvimos,, que lean nuestra historia esos burros criminales

    Le gusta a 2 personas

  2. Estos ayatolàs, desde el 79, vienen amolando la paciencia. Soliviantan a sus pueblos que aparte de bárbaros (en el mal sentido) son fanáticos del profeta, por lo tanto se comen las mentiras históricas de estos viejos que ya podrían jubilarse o morirse. Si me extralimité, disculpas. Gracias. isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

  3. tienes toda la razon isabel y no te has extralimitado,saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: