Bombardeos de las FDI en Gaza tras el lanzamiento de cohetes

por goal

Bombardeos de las FDI en Gaza tras el lanzamiento de cohetes

IAF caza en despegue

La Fuerza Aérea de Israel golpeó tres objetivos terroristas en el norte de Gaza durante la noche después de que el sistema Cúpula de Hierro interceptó dos misiles con destino Ashkelon, y otro cohete que cayó en Sderot causando daños a una casa y un autobús.

POR: Matan Tzuri, Elior Levy, Itay Blumental

La IAF golpeó tres objetivos terroristas en el norte de Gaza durante la noche como una respuesta directa a los ataques con cohetes que emana del territorio anoche. Dos misiles fueron disparados desde Gaza, con la que está siendo interceptados por el sistema Cúpula de Hierro que se desplegó recientemente a sur sobre el telón de fondo de las tensiones sobre Jerusalén.

Strike in Gaza cpopbbwuyaimvae-2

Un misil disparado desde Gaza cayó en un área abierta dentro de la ciudad de Sderot, en una zona residencial, dañando un autobús y un hogar viernes por la noche antes de una segunda ronda de código sirenas rojas se escuchó en el sur, esta vez en la ciudad de Ashkelon.

Los residentes locales en Sderot dijeron haber escuchado la explosión del misil antes de escuchar las sirenas código rojo  correspondientes que se supone que han de dar aviso antes de los ataques de proyectiles.

Un cohete fue derribado sobre Ashkelon justo después de 23:30 por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro de Israel por primera vez desde la operación de protección perimetral en 2014, apenas tres horas después del lanzamiento de misiles sobre Sderot. 

6448979099099640360no

Foto: Unidad del portavoz de la Policía Lahish

Una familia estaba dentro de la casa que fue dañada, pero resultaron ilesos. No se reportaron heridos, pero un número no confirmado de personas se dice que sufre de shock en la zona.

El cohete disparado a Sderot. (Foto: Roee Idan)

El cohete disparado a Sderot. (Foto: Roee Idan)

El lanzamiento de misiles se produce después de un día de enfrentamientos en Jerusalén, en torno al Monte del Templo.

La aviación israelí golpeó Gaza el 27 de agosto en respuesta a un misil que fue disparado desde la franja y aterrizó en un área abierta en el Consejo Regional de Eshkol. Ningún reclamo de la responsabilidad por los ataques con misiles todavía no se ha producido.

Una batería Cúpula de Hierro fue recientemente enviado a Ashdod como medida de precaución, se preparo para el lanzamiento de misdiles desde Gaza. Código sirenas rojas íltimo escuchado en el sur fue el 1 de septiembre, durante un fallido intento de lanzar un misil desde la Franja de Gaza.

La ciudad de Sderot emitió un comunicado pidiendo al primer ministro, Benjamin Netanyahu, reaccionar de manera rápida y agresiva.

Informes árabes identificaron los lugares cerca de la ciudad de la Franja de Gaza de Jabaliya.

YNETVEWSPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Bombardeos de las FDI en Gaza tras el lanzamiento de cohetes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: