Cúpula de Hierro Intercepta dos misiles más lanzados desde Gaza contra Ashkelon

por goal

Cúpula de Hierro Intercepta dos misiles más lanzados desde Gaza contra Ashkelon

LANZADERA CUPULA DE HIERRO

Cúpula de Hierro derriba dos cohetes de Gaza que se dirigían hacia Ashkelon, horas después del primer ataque sobre Sderot.

 Por Elad Benari, Canadá

El sistema antimisiles Cúpula de Hierro en la noche del viernes interceptado y derribado dos cohetes disparados desde Gaza que se dirigían hacia la ciudad de Ashkelon.

Las sirenas sonaron en la zona en el momento aproximadamente a las 11:30 pm hora local, obligando a la gente a retirarse temporalmente a los refugios contra bombas . No hubo informes de lesiones físicas.

El ataque con cohetes contra Ashkelon tuvo lugar unas dos horas después de un ataque con cohetes desde Gaza contra la ciudad de Sderot. El cohete cayó cerca de una casa en la ciudad, causando daños al edificio y un autobús estacionado. No hubo lesiones físicas en el ataque Sderot, pero varias personas fueron atendidas por shock.

Misil contra Sderot

Presidente de Yisrael Beytenu MK Avigdor Liberman  culpó al primer ministro Binyamin Netanyahu  por el ataque Sderot.

“No hay una disuasión contra el terror en Jerusalén, no hay disuasión contra los cohetes desde Gaza, no hay seguridad para los israelíes, no hay primer ministro en Israel!”, Escribió en Facebook.

Los ataques con cohetes del viernes son los últimos de una serie de ataques con cohetes desde Gaza, a pesar de un buen número de ellos han perdido la marca y en realidad aterrizó en territorio de Gaza.

En un incidente de hace dos semanas, los medios de comunicación basados ​​en la Autoridad Palestina informó de que un cohete explotó en las inmediaciones de una casa de Gaza, causando bajas.

ARUTZ SHEVA ROSH HASHANÁPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: