Madre de 5 de Shfaram acusada de intentar unirse al ISIS

por goal

Madre de 5 de Shfaram acusada de intentar unirse ISIS

Motero del ISIS colocando bandera

ISIS bandera al viento en Ramadi Irak.

Iman kanji, de 44 años, enfrenta cargos de intento de salida ilegal del país y ponerse en contacto con un agente extranjero.

Por YONAH JEREMY BOB, BEN HARTMAN

Compartir en Twitter

Una madre de 5 de Shfaram fue acusada en un tribunal de Haifa el domingo, unos pocos meses después de que ella viajó a Turquía como parte de un intento de realizar su sueño de unirse al ISIS y vivir bajo un estado gobernado por la ley islámica. La mujer, Iman Kanji , de 44 años, fue acusada en el Tribunal de Distrito de Haifa el domingo por el intento de salida ilegal del país y ponerse en contacto con un agente extranjero.

La acusación dice que kanji se ofreció a dar clases sobre el Islam a los combatientes del ISIS en Siria “con el fin de aumentar su motivación para luchar por la organización”. También dijo que iba a hacer todo lo que ISIS le pedía, según la acusación. 😉 🙂

MAPA ISRAEL NORTE SHEFARAM

La Israelí Agencia de Seguridad (Shin Bet), dijo en un comunicado el domingo que Kanji confesó que durante años “había deseado vivir en un estado gobernado por la ley islámica”, y que con el surgimiento del Estado Islámico el pasado año vio una posibilidad para dar cuenta de este objetivo. El ISA dijo que ella entonces comenzó a publicar los clips y escritos del grupo en Facebook y Twitter, y por medio de sus publicaciones se encontró con miembros de la organización que prometieron ayudarla a entrar en Siria. A principios de agosto, decidió viajar a Siria a través de Turquía, revisado ​​la línea y las posibilidades para cruzar la frontera y recluto a su padre que fuera con ella. El 19 de agosto, viajaron a Turquía con $ 11,000 para cubrir sus gastos mientras viven en Siria y trabajando por ISIS. Kanji fue arrestada por Turquía y deportada a Israel, donde fue detenida el 28 de agosto, según el Shin Bet. En el momento de su arresto viajaba con un grupo de mujeres de Australia, Afganistán, Turkmenistán, Chechenia y otros países que también habían viajado a Turquía oriental con el fin de caer en las zonas controladas por ISIS de Siria. Aunque kanji fue arrestada originalmente el 28 de agosto, su arresto, al igual que muchos arrestos relacionados con asuntos de seguridad, estaba bajo secreto de sumario hasta que la acusación fue presentada el domingo.

THEJERUSALEMPOSTPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “Madre de 5 de Shfaram acusada de intentar unirse al ISIS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: