Página de facebook, Muestra a migrantes árabes como infiltrarse en Europa.

por 80rebecca

POSTED ON 21 SEPTIEMBRE, 2015

¿Cuál es la mejor manera de infiltrarse en Europa? Para árabes inmigrantes que tratan de abrirse paso hacia la “tierra prometida”, las tierras del norte de Europa, como Alemania y Austria, hay un grupo de Facebook que ofrece consejos sobre cómo conseguir evitar  a funcionarios de las patrullas, vallas y controles de inmigración que se interponen en su camino .

Los miembros del grupo, llamado “Al Mushuntiteen” o “Página del viajero” dan información a los que salen de Siria, donde los supuestos refugiados están tratando de escapar de la guerra civil que se ha estado librando allí durante los últimos tres años, sino también una multitud de otros árabes, africanos y de países asiáticos. Los miembros del grupo de Irak, Egipto y Etiopía buscan información sobre los países “más fáciles” para colarse, donde los beneficios son mayores, para acogerce a las ayudas sociales.

wpid-1442795595458

Entre la información que se pasa, hay mapas específicos, para que los migrantes eviten barricadas, patrullas del ejército y los bloqueos. Los mapas incluyen detalles de las zonas fronterizas, por lo que los viajeros pueden determinar el “eslabón más débil” en las defensas de un país. Las actualizaciones se proporcionan en tiempo real, varias veces al día.

tttttt

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: