La salvaje tortura en público de una desdichada mujer “por fornicar sin estar casada”. Imágenes en vídeo.

por goal

La salvaje tortura en público de una desdichada mujer “por fornicar sin estar casada”. Imágenes en vídeo.

Banda Aceh Indonesia

https://www.youtube.com/embed/aQmw78ZpCd0“>

El escarmiento con una vara, para fortalecer la sharia, tuvo lugar en Indonesia. Reclinada, guarda sus manos entre las piernas para mantenerse lo más rígida posible y mitigar -sin éxito- el impacto de los azotes.

Cubierta de pies a cabeza con una yihab y resignada, se acerca a una alfombra roja, el escenario de su tortura.

En la plaza central de la ciudad de Banda Aceh, -la única provincia de Indonesia donde impera la sharia- una multitud espera impaciente el inicio de la tanda de azotes:  ya sabe lo que les espera si alguno osa incumplir la ley islámica, especialmente dura con las mujeres.

Azotada delante de una multitud aullante, las mujeres esperan su turno para ser castigadas por tener sexo solteras en única provincia de Indonesia a aplicar la ley islámica sharía.

OTRAS ESPERAN SU TURNO

Sin embargo, no es la única que enfrenta el castigo. Las fotos muestran a otras dos víctimas en la fila. Ellas serán las próximas en ser torturadas. Todas tienen la mirada baja.

Mientras el público toma fotos y graba la sesión de tortura con sus teléfonos inteligentes, llega el turno de los hombres.

Ellos también son golpeados, pero a diferencia de las mujeres, reciben de pie. Banda Aceh turno de los hombres en ser azotados por la sharíaPERIODISTA DIGITAL AMERICAPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

6 comentarios to “La salvaje tortura en público de una desdichada mujer “por fornicar sin estar casada”. Imágenes en vídeo.”

  1. Eso es lo que le espera a europa si no despierta

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Increíble que en una región de un país, no impere la Ley que rige al resto. Cómo puede ocurrir ésto. Pero en fin. Donde llega el Islam, la cosa se pone fea…

    Le gusta a 1 persona

  3. Maldita religion musulmana desdichados musulmanes eclavos de una ideologia satànica y cruel!!!GRACIAS D MIO DE HABER NASCIDO EN UN PAYS LIBRE EN DNDE ESE FALSO DIOCESITO ALLAH NO EXISTE!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: