[VÍDEO] La horripilante y chapucera ejecución del yihadista en calzoncillos. Mejor ni lo vean. Prohibido a menores de edad.

por goal

LA GUARDIA REPUBLICANA SIRIA LE CORTA LA CABEZA EN EL AEROPUERTO DE DEIR EZZOR

Desde diciembre de 2014 la batalla entre la Guardia Republicana del Ejército Árabe Sirio, no cesa.

El cruento escenario es el Aeropuerto Militar de Deir Ezzor, donde los primeros han eliminado a decenas de militantes yihadistas, antes de tomar el control completo de 1,5 kilómetros de tierra adyacente a la base.

La mayor parte son identificados por la Brigada 104 como «Ezzeddeen Sataam Al-Fatiha» de Abukamal, Deir Ezzor y «Ahmad ‘Issam Al-Hinaawi» de Barzeh, Damasco Campo, y cuando los captura no hay piedad.

Y para muestra un botón, y de los gordos. El vídeo que encabeza estas líneas da fe de cómo se las gastan.

Degollamiento de un jihadista por tropas de Assad

Grabado con un teléfono móvil, las imágenes recogen el momento en que un miembro del EI en camiseta y calzoncillos es degollado ‘por partes’, entre gritos de dolor, y consignas islamistas de eco.

PERIODISTA DIGITAL AMERICAPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

9 comentarios to “[VÍDEO] La horripilante y chapucera ejecución del yihadista en calzoncillos. Mejor ni lo vean. Prohibido a menores de edad.”

  1. Es horrible, sólo eso puedo decir, no lo miré completamente, porque realmente creo que es salvajismo…

    Le gusta a 1 persona

  2. Le pagaron con la misma moneda ,¿a cuantos abra decapitado este pobre infeliz ? preguntele si le gusto .

    Le gusta a 1 persona

    • Pues seguramente que a mas de uno Omar, pero no deja de ser una salvajada. Si ha hecho mal, abogado, juez, fiscal y si hay pruebas en su contra se toman las medidas que estén previstas en la ley. Si no… la jungla. Saludos Omar.

      Me gusta

  3. al parecer, todos los musulmanes son iguales ,sean estos sunies o chiitas ,son asesinos por naturaleza, seguiran peleando entre ellos y con el mundo civilizado,el islam, la religion de paz que siguen no tubo siquiera un minuto de paz

    Le gusta a 1 persona

    • Ya fue así desde sus inicios, Mahoma huyo a la Meca a Medina y cuando ya tuvo suficientes mercenarios volvió a la Meca y se vengo a modo de los que lo hicieron huir, incluso asesinó a gente en la Kaaba cosa rigurosamente prohibida el derramar sangre allí. Saludos JuanZoi.

      Me gusta

  4. Imposible verlo entero,maldad y maldad,son actos tan salvajes ni compasión ni nada.

    Le gusta a 1 persona

    • Normalmente ni los veo ni los pongo en el blog, pero parece que algunos no quieren enterarse de con que clase de gentuza están tratando por eso he decido que es mejor ponerlos advirtiendo que son duros de ver. Pura maldad y salvajismo. Saludos rosi.

      Me gusta

Deja un comentario