AMIA/Nisman. Para el Congreso Judío Mundial: “Todo lo que se ha dicho hasta ahora nosotros no lo aceptamos”

por franny

38678

Itongadol/AJN.- “La comunidad internacional todavía está esperando ver que el gobierno y el Parlamento argentino insistan con que tiene que haber una investigación bien abierta sobre (la muerte) del fiscal (a cargo de la investigación del atentado a la AMIA, Alberto) Nisman porque todo lo que se ha dicho hasta ahora no lo aceptamos”, fustigó Evelyn Sommer, titular del Congreso Judío Norteamericano y miembro del Comité Ejecutivo del Congreso Judío Mundial (CJM), en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN) a más de ocho meses de su dudoso deceso.

No es la primera vez que este organismo judío multinacional se queja al respecto, ya que el 25 de marzo instó a “las autoridades argentinas a clarificar en forma inmediata las circunstancias” del mismo.
“Expresamos nuestra preocupación y pena por la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien tenía en sus manos la esperanza de alcanzar justicia”, aseguró el CJM en un comunicado emitido al término de un encuentro en Washington.
Asimismo, lamentó “la falta de progreso en llevar ante la Justicia a los perpetradores del ataque contra la AMIA”.
Además de Sommer, en esa ocasión se encontraban presentes otros argentinos: Julio Schlosser, titular de la DAIA y vicepresidente del CJM; Claudio Presman, Adrián Werthein, Sebastián Azerrad y Claudio Epelman, director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano.
ITON GADOL

2 comentarios to “AMIA/Nisman. Para el Congreso Judío Mundial: “Todo lo que se ha dicho hasta ahora nosotros no lo aceptamos””

  1. Si a todo eso le sumamos la inacciòn de la Justicia, porque està atada de patas y manos por un poder ejecutivo todopoderoso, que cada dìa enredan màs el asunto: ahora quieren investigar la relaciòn ìntima del fiscal con unas mujeres (hay fotos( que fueron puestas junto a èl por el aparato siniestro del servicio de inteligencia, las cuentas que -dicen-son de lavado de dinero, la intervenciòn del MOSSAD…me agota, juro que me agota. Es tan ovillado todo que pareciera que un gato hubiera jugado con èl. Soy muy escèptica. No se va a saber nada, porque hasta la misma mujer de NISMAN dilata la investigaciòn con el “aporte” de nuevas “pruebas”…Hace perfectamente bien el CONGRESO JUDÌO MUNDIAL, la presidente que ha tomado un tono de marcado antijudaísmo, está màs preocupada por verse con el Pancho I, un falluto sin pudor, que por un crimen que, pronto cumplirà el año, en tres meses más. ERA UN MIEMBRO IMPORTANTE DEL PODER JUDICIAL, señora, ese poder que quieren hacer desaparecer ponièndolo de rodillas. Y hay un grupo, chico, pero peligroso, que le hace el juego a esta mujer degenerada, encabezada, y lo digo con pena por sergio burnstein. Hasta eso llegò esta gente: dividiò la comunidad en sus entiades más representativas:LA AMIA Y LA DAIA. Disculpen. Gracias. isabel duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: