Stiuso, acusado de torturar a un testigo de la causa AMIA

por franny

AntonioJaimeStiusso25septiembre

JAI – Carlos Telleldín, uno de los acusados en el juicio por encubrimiento de la investigación de la AMIA, declaró ayer que el ex espía Antonio “Jaime” Stiuso “estuvo torturando durante tres días” a un testigo en una quinta del ex titular de la SIDE Hugo Anzorreguy.

Según consignó la agencia DyN, durante su indagatoria en el marco de la causa, Telleldín contó la persecución que sufrieron sus allegados para involucrarlo en el expediente y en un momento aludió a Cesar Fernández, un amigo suyo que supuestamente le proveía vehículos robados.

“Un tal Jaime lo torturó tres días para que declare en mi contra. Tres días en una quinta del doctor Anzorreguy. Fue un tal Jaime y no lo podían acusar porque no sabían quién era. Ahora sabemos”, señaló Telleldín.

Stiuso está imputado por esos hechos, según reveló en su momento Gustavo Béliz, ministro de Justicia durante el kirchnerismo hasta que mostró la fotografía de “Jaime” en un programa de TV.

No es la primera vez que aparece la figura de Stiuso durante las siete audiencias del juicio “AMIA II”, cuando todavía no han declarado la totalidad de los imputados.

La semana pasada, Patricio Finnen, ex jerarca de la SIDE, acusó a Stiuso de desviar la investigación plantando sospechas sobre pistas, mientras se apuntó a su relación con dos hombres de la Policía Bonaerense que estaban infiltrados en el entorno de Telleldín: Diego Barreda y Mario Bareiro.

Stiuso está en la lista de testigos del juicio, al tiempo que el Gobierno impulsa denuncias penales en su contra. Sin embargo, su paradero es incierto y se pidió a Interpol que lo incluya en “alertas azules”.

JAI96.3

2 comentarios to “Stiuso, acusado de torturar a un testigo de la causa AMIA”

  1. No me fío de la agencia DYN… El gobierno necesita que Stiuso sea el MALO, mientras tanto desvían la atención del asesinato del Fiscal ALBERTO NISMAN. No quiero decir con esto que stiuso sea un héroe para condecorar, pero hay traidores que, al arrimarse al gobierno, desviaron la causa AMIA a la conexión local. Para que nos olvidemos de Irán. Un nombre Sergio Burnstein, Traidor k.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: