Estado Islámico decapita niños cristianos en Siria

por bajurtov

Fotos gráficas que pueden herir su susceptibilidad.

14075173811961_70014075170681961_70014075172271961_700

 

 

http://www.catholic.org/news/international/middle_east/story.php?id=56481&wf=rsscol

9 comentarios to “Estado Islámico decapita niños cristianos en Siria”

  1. Esto se ve en Eurabia,Papa Francisco ?

    Me gusta

  2. ¡ Oh Díos ! que salvajismo, que miseria humana.

    Me gusta

  3. no se preocupen, ellos disfrutan torturando y matando el cuerpo, pero al alma no la pueden dañar, en cambio ellos si no se arrepienten, al ser juzgados por Dios van a arder cual antorcha humana por los siglos de los siglos en el lago de fuego, es promesa del Señor y el sì cumple

    Me gusta

  4. estos desalmados son personsas insensibles de muy bajo nivel evolutivo, pero del karma nadie se salva, ya las van a tener que pagar

    Me gusta

  5. !Difícil creer que se asesina en nombre de un dios!…máxime,cuando se trata de niños indefensos!…será que si existe Dios????….(….)

    Me gusta

  6. Malditos cerdos asqueroso.
    ¿Y que demonios están haciendo en Europa y en la casa blanca?
    ¿Que dice la prensa internacional sobre esto?.
    Carajo.

    Me gusta

  7. ES NECESARIO LA INTERVENCION DE CHINA AL SAQUEO Y MATANZA DE PUEBLOS ARABES YA QUE EL SAQUEO DE PETROLEO TRAERA PROGRESO INDUSTRIAL A TODAS LAS POTENCIAS EUROPEAS Y CHINA ESTA FUERA DE ESTE BOTIN Y ESTO ES MUY MALO PARA CHINA Y PARA EL MUNDO PORQUE CHINA ES EL PAIS QUE MAS TRABAJA CON LOS PAISES LATINOS AFRICANOS Y SOCIEDAD POPULAR PUBLICA Y ESTE SAQUEO DE PAISES PETROLEROS TRAERA BANEFICIOS FINANCIEROS A LOS SAQUEADORES PETROLEROS PERO APOYAMOS A CHINA PARA QUE INTERVENGA Y TENGA PETROLEO GRATIS ASI SEGUIRA PRODUCIENDO MAQUINARIA BARATA Y DE CALIDAD PARA EL MUNDO ENTERO.

    Me gusta

    • En primer lugar no veo que tiene su comentario que ver con el post Sr. Javier Chirinos, si usted tiene negocios con los chinos que le vaya bonito pero no creo que la matanza y el saqueo sea de personas civilizadas y desde luego ayudar a China a que arruine al mundo entero es demencial. Con que va usted a comprar lo que produzcan los chinos que no producen mas que porquería falsifica, robada, saqueada a occidente pero de mucha peor calidad si ellos la fabrican a pedo puta porque tienen esclavizada a su población mientras la suya estará en el desempleo. En fin de locos su comentario.

      Me gusta

  8. Ser mas hIjos de p..a imposible,o ¿si? sea como sea intolerable. y con su permiso bajur tomare estas fotos prestadas,mas que nada para mostrar a los pacifistas de turno,a los que hablan de poner la otra mejilla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: