La desesperación de Hamas por matar judíos llega a este punto

por goal

La desesperación de Hamas por matar judíos llega a este punto

hamas-640x400

Hamas terrorists march with their rockets. (Abed Rahim Khatib/Flash90)

Funcionarios israelíes capturaron nuevamente un cargamento de materiales programados para un proyecto de producción de armas perteneciente a terroristas de Hamas.

Por: Max Gelber, United with Israel

El Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) anunció el jueves que funcionarios israelíes tuvieron éxito en la detención de un gran cargamento de materiales utilizados para la fabricación de bombas que iban en camino a Gaza.

Los trabajadores de Impuestos y La Autoridad de Aduanas  atraparon 15 toneladas de ácido sulfúrico, que es un componente en la fabricación de explosivos, en el puesto de control de Nitzana.

El envío contenía 30 toneladas de disolventes de pintura, pero también incluía 15 toneladas de materiales ilícitos. La gran cantidad de ácido sulfúrico habría permitido a las organizaciones terroristas en Gaza producir tres toneladas de TNT, dijeron las autoridades.

Terroristas de Hamas muestran el cohete de fabricación casera M-75 en un desfile militar. (Wissam Nassar / Flash90)

Terroristas de Hamas muestran el cohete de fabricación casera M-75 en un desfile militar. (Wissam Nassar / Flash90)

Los funcionarios de seguridad estiman que la organización terrorista espera el contrabando de los materiales a través del Checkpoint de Kerem Shalom, aprovechando la importación de materiales en Gaza que está destinado a la rehabilitación de la Franja a raíz de la Operación Margen Protector.

Durante el año pasado, Israel detuvo en varias ocasiones los envíos de materiales y equipos que se dirigían a Gaza, que se habrían utilizado para fines terroristas.

En enero, las fuerzas navales israelíes interceptaron un envío de fibra de vidrio líquido, que se utiliza para la fabricación de cohetes y morteros.

En marzo, Israel descubrió una eficiente red operada por Hamas para adquirir y contrabandear materiales utilizados para el fortalecimiento de la infraestructura militar de la organización en Gaza, incluyendo toneladas de materias primas que se utilizaron en sus instalaciones militares.

En abril, los contrabandistas intentaron obtener 18 toneladas de carbón especial “coque metalúrgico”, que se utiliza como combustible en los hornos de cocción de forjar metales.

En mayo, los funcionarios de seguridad israelíes descubrieron un cargamento de trajes de buceo destinado a comandos terroristas de Hamas.

Hamas ha estado enfrentando dificultades para adquirir armas de calidad desde  que Egipto estableciera una zona de amortiguamiento en su frontera con Gaza y destruyera sus túneles de contrabando a través de la península del Sinaí.

Como resultado de ello, Hamas está produciendo cohetes domésticos.

United with Israel-The Global Movement for IsraelPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “La desesperación de Hamas por matar judíos llega a este punto”

  1. por mas que lo intenten no lo lograran, hamas, lo sigue intentando, porque es financiado, por la union europea ,los estados unidos ,la liga árabe e iran, hamas tiene mucho dinero para comprar armas y fabricar explosivos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: