Los reporteros provocan a las IDF

por Tersites

Por fin sale a la luz la version de los soldados de las IDF en relación a los incidentes con dos reporteros de AFP e Beit Furik.

“Según informes oficiales, durante una manifestación en la ciudad palestina cerca de Siquem el viernes, soldados de las FDI golpearon a dos periodistas de la Agence France-Presse (AFP) y rompieron su equipo, todo ello sin provocación. 

Pero, de acuerdo a los soldados de infantería Givati ​​Brigada, los provocadores reales fueron los dos propios periodistas del vídeo. 

Los soldados afirman que los fotógrafos de APF comenzaron a provocar a las fuerzas de la zona durante los enfrentamientos después del funeral de Ahmed Khatatbeh – un terrorista que fue baleado fatalmente después de lanzar una bomba incendiaria contra soldados de la Givati.

Segun afirman los soldados de Givati, los periodistas se acercaron a las fuerzas que patrullan la zona sensible y empezaron a fotografiarlos desde sólo unos centímetros de distancia. Los soldados dicen que los periodistas no fueron golpeados, que sólo los hicieron retroceder por las tropas.

Fuente: Arutzsheva

gazaatraccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: