Violentos ataques de terroristas “palestinos” en el Monte del Templo

por Tersites

La policia israeli se ha visto obligada a utilizar metodos antidisturbios por los violentos ataques sufridos a manos de terroristas “palestinos” que continuamente protagonizan incidentes en el Monte del Templo y acosan a los fieles judios que se atreven a ir al lugar mas sagrado del judaismo.

Estos terroristas se encuadran en las violentas organizaciones racistas “Mourabitam” o “Mourabit”, segun sean hombres o mujeres. Organizaciones que recientemente fueron prohibidas en el Monte del Templo por su actitud violenta y racista y los continuos incidentes que provocaban.

Fuente: Arutzsheva

gazaatraccion

 

2 comentarios to “Violentos ataques de terroristas “palestinos” en el Monte del Templo”

  1. Acciones como estás muestran que crear un estado palestino sería un gran error.No querer reconocer el derecho que tiene el judio de ir adorar al lugar mas sagrado por ellos;muestra su falta de conocimiento y aceptación a una realidad.Los judios son los verdaderos dueños de ese lugar.Ellos no pueden cambiar la historia por mas piedras o protestan que hagan.El profeta Balaam trato de maldecir a los judios y Dios no se los permitio.Num.24,Saldrá estrella de Jacob y se levantará cetro de Israel.Y viendo a Amalec,tomo su parabola y dijo:Amalec,cabeza de naciones.Mas al fin parecerá para siempre…El pueblo de Israel permanecerá para siempre..

    Me gusta

  2. A Policia Yisraelense tem que reprimir com firmeza estes atos de violencia dos palestinianos, no Monte do Templo eles tem que saber que este lugar é Kadosh para os Yahudins!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: