¿Por qué Israel no le queda otra opción que bombardear las instalaciones nucleares de Irán

por goal

Israel no debe dejar la vida de un solo judío en manos de terceros.

https://www.youtube.com/embed/xXWYeekiqwo“>

Comparte este vídeo y apoya el derecho de Israel a defenderse y protegerse! Nunca más Israel debe depende de la ayuda de otros países para nuestra supervivencia. Israel siempre debe proteger el futuro del pueblo judío.

thelandofisrael

Israel se enfrenta a peligros sin precedentes, amenazado por el presidente de Irán, que ha pedido públicamente por la muerte de cada Judío y cristiano y la destrucción de Israel, Estados Unidos y Occidente. Él ha construido misiles balísticos intercontinentales para llevar una cabeza nuclear y ahora está moviendo sus instalaciones nucleares bajo tierra. Él esta a un soplo de distancia de construir una bomba nuclear.

Como posiblemente la nación más antigua del mundo, debemos aprender de nuestra historia para asegurar y dirigir nuestro futuro. Estamos reviviendo el año 1939, pero el pueblo judío hoy no somos el pueblo judío de 1939 o 1944. El pueblo judío de los últimos 2.000 años ha sido resucitado como la nación de Israel en nuestra patria. D.os ha hecho brillar Su rostro a Israel una vez más y estamos finalmente libres.

El pueblo judío no regreso a Israel después de 2.000 años para ahora confiar en Washington o la ONU. Israel nunca debe depender de la ayuda de ningún otro país para su supervivencia. El pueblo judío nunca debe estar de nuevo a merced de cualquier nación de nuevo.

Israel siempre debe proteger el futuro del pueblo judío.

ISRAEL INSPIREDPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “¿Por qué Israel no le queda otra opción que bombardear las instalaciones nucleares de Irán”

  1. Creo muy oportuno que Israel bombardee cuanto antes a Iràn.Porque de esa forma”desactivaría”la ansiedad e ímpetu con que ha encarado Arabia Saudita sus conversaciones con Paquistàn para adquirir Tecnología Nuclear,dado el”visto bueno”de la U.E. y de los EE.UU.autorizando a los Iranies a desarrollarla.En realidad,en función como està evolucionando(diría:involucionando)la INSEGURIDAD militar en TODO Oriente Medio,”DESACTIVAR” la carrera NUCLEAR de IRÀN,permitiría también(ojalà asi sea)la de Arabia Saudita.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: