Rusia amenaza con derribar aviones de la IAF dirigidos contra voyes de Hezbolá

por goal

Rusia amenaza con derribar aviones de la IAF dirigidos contra voyes de Hezbolá

1210

La ‘Coordinación’ con los rusos sobre Siria no parece ser tan divertido después de todo.

De acuerdo con esta historia (traducido del original árabe aquí), los rusos tienen, en esencia, amenazado con derribar cualquier avion de la IAF dirigido a los convoyes de armas que pasan de las fuerzas de Assad en Siria a Hezbolá en el Líbano.

“Moscú impuso a Tel Aviv una coordinación militar de antemano por cualquier operación militar llevada contra objetivos militares sirios o en contra de Hezbolá en Siria, para evitar cualquier accidente fatal. Altos oficiales militares de ambas partes mantendrán reuniones y contactos regulares para permitir una presencia militar rusa suave en Siria. Por encima de todo, Rusia quiere evitar el derribo de un avión israelí en caso de que uno de sus funcionarios sea golpeado por error mientras se encuentre en una caravana o en misión especial. Israel y Rusia también coordinarán las operaciones navales en la costa de Siria, con vistas al mar Mediterráneo, donde hay una gran base naval rusa “, dijo una fuente de la toma de decisiones en Damasco.

Usted puede apostar que cada convoy de armas a Hezbolá ahora incluirá un oficial ruso.

Según la fuente, citando a un enviado ruso que se refirió a los detalles de la reunión entre el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, “la era del paseo aéreo de Israel sobre el cielo de Siria está terminando. Israel accedió a dejar de golpear cualquier objetivo militar o convoy en tierra siria bajo ninguna excusa o sin coordinación previa con los oficiales de enlace que se establecerán y formaran a partir del próximo mes de octubre. El presidente Putin se opuso a los EE.UU. y a el presidente Barack Obama cuando decidió golpear al presidente al-Assad. Por lo tanto, la preocupación de seguridad nacional de Netanyahu sería la prioridad de Rusia. No obstante, Putin confirmó que Israel tiene derecho a golpear a cualquier convoy militar dejando Siria y entrando en el suelo libanés si sospecha de transporte de armas a Hezbolá ».

“Rusia se está convirtiendo en el garante y el coordinador”

[NT. Goal: Estamos listos…].

JEWSNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “Rusia amenaza con derribar aviones de la IAF dirigidos contra voyes de Hezbolá”

  1. Cuidado con rusia!!! Putin Tiene otras intenciones, si esta en cordinacion con iran y otros enemigos de israel, deberia natanyahu ser mas astuto y precabido porque el asunto en siria es la excusa de estos enemigos para entrar sin problemas y asestar un duro golpe al estado de israel,ellos van porque quieren destruir a israel y rusia va a la cabeza como el lider de una cualicion que vendra contra la tierra santa

    Le gusta a 2 personas

  2. Rusia es una lacra que no se meta con. Nosotros porque ya tenemos memoria de lo antisemita que es ,progoms ,antiesemitismo con la Unión Soviética,y ahora lo mismo cuidado esta basura es peligrosisima!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: