Mientras Francisco se posterna ante el ”ángel de la paz”, Abbas, sus fieles abrazan a Israel.

por bajurtov

 Misión de diputados cristianos llega a Israel para ofrecer su apoyo

Una delegación de 22 parlamentarios asistirá a la Conferencia del Presidente de Jerusalén, donde prometerá tomar posición en contra del embargo.

 Por Yoni Kempinski
 09/29/2015

Screenshot

Una delegación de 22 parlamentarios de 18 países llegó a Israel el martes como parte de la Conferencia anual de Jerusalén de Presidentes de la Fundación Aliados de Israel.

Patrocinado por el Congreso Judío Mundial (CJM) y la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén, la conferencia del 29 de septiembre al 1 de octubre, también contará con una serie de distinguidos invitados de Israel.

La delegación, encabezada por el miembro del Parlamento Europeo Bastiaan Belder, se reunirá con altos funcionarios israelíes para discutir la doble moral de los boicots contra Israel, la amenaza de un Irán nuclear contra Israel y Occidente, y de Jerusalén como capital indivisa de Israel.

En el segundo día de la conferencia, los parlamentarios recorrerán Judea y Samaria, incluyendo una visita al supermercado Rami Levy en Sh’ar Binyamin para saber de los árabes y los Judios que trabajan juntos todos los días.

La gira también incluirá una visita a Bat-Galim Shaer, la madre de Gilad Shaer, uno de los tres adolescentes israelíes secuestrados y asesinados por los terroristas de Hamas en junio de 2014.

El jueves, los parlamentarios redactaran y firmaran una resolución que declara su apoyo a Israel y prometieron adoptar una postura contra el movimientos anti-Israel como BDS.

La resolución será aceptada por el ministro de Seguridad Interna Gilad Erdan en nombre del gobierno israelí en rueda de prensa desde el Hotel Mamilla en Jerusalén el jueves por la noche.

ARUTZ SHEVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: