“Palestinos”: los nuevos nazis

por Tersites

Y lo reconoce un “palestino”, Bassam Tawil

Extractos del articulo “Palestinos: somos los nuevos nazis”

Fuente: Gatestone Institute

“Palestinos: Somos los nuevos nazis”

Una programa de televisión de un espectáculo palestino se enfrenta a condenas y fuertes amenazas por acoger a una cantante judía israelí que es extremadamente popular entre los jóvenes palestinos.

Las condenas muestran la horrible cara del Movimiento anti israeli (BDS), Boicott, Desinversión y Sanciones , cuyos seguidores se oponen con vehemencia a cualquier forma de “normalización” entre palestinos e israelíes.

Los activistas de SDE están exigiendo que los que trajeron al cantante, Zvi Yehezkel, para el programa de televisión en Ramala sean castigados. A los activistas ni siquiera parece importarle que el cantante apoye la paz entre Israel y los palestinos.

Ellos están más molestos por el hecho de que una cadena de televisión palestina en Ramala se atrevió a invitar a un Judio para una entrevista. Los activistas de BDS  no se avergüenzan de exponer su antisemitismo expresando su indignación por el hecho de que Yehezkel es un Judio observante vistiendo un gorro.

A juzgar por las airadas reacciones a la entrevista Yehezkel, sólo se puede deducir que los miembros del movimiento BDS son unos racistas profundamente antisemitas que odian Judios sólo por su fe y apariencia.

Decenas de palestinos salieron a las redes sociales para lanzar el abuso en el programa de televisión palestina y sus presentadores, llamándolos “traidores”, “espías”, “perros” y “cerdos”.

Artista palestina Faten Kabha escribió que ella decidió cancelar una entrevista con el programa de televisión “después fue sede de un sionista judío en el corazón de Ramallah.”

El Sindicato de Periodistas Palestinos, un cuerpo dominado por activistas de Fatah en Cisjordania, y varios grupos políticos también se unió al carro de las denuncias sobre la aparición de la cantante judía en un programa de televisión palestina; y los activistas “anti-normalización” también se dirigen al Grand Park Hotel de cinco estrellas en Ramallah por acoger la cantante judía.

Arouri y sus amigos también están enojados con el programa de televisión por el uso de los nombres hebreos de ciudades israelíes durante la entrevista con Yehezkel, que vive en Ashkelon, y argumentaron que el presentador debería haber utilizado el nombre árabe de Majdal lugar de Ashkelon.

Para el cantante judío fue una suerte que Arouri y sus amigos no sabían de su presencia en Ramallah en tiempo real, de lo contrario, habrían atacado al estudio de televisión y lo obligarian a huir de Ramallah, ya que es lo que estos activistas del BDS  han estado haciendo durante los últimos años:  rompiendo violentamente las reuniones entre israelíes y palestinos en Cisjordania y Jerusalén Este, e intimidar a los participantes con matones. Se trata de personas que se comportan de una manera que no merece ser recompensado de ninguna forma, por no hablar ya de un estado propio. Ellos se parecen mucho más todos los matones tiránicos largo de la historia que pasan sus vidas decirle a la gente cómo vivir, usando la violencia o amenazando con ella, para coaccionar a cualquier persona que no esté de acuerdo. 

Activistas palestinos “anti-normalización” interrumpen una conferencia de paz entre israelíes y palestinos no oficial el año pasado, en Jerusalén Ambassador Hotel.

La protesta pública sobre la apariencia de un cantante judío en un programa de la televisión palestina es otro recordatorio de cómo los propios  palestinos han hecho se han hecho a si mismos intolerablespara los israelíes, incluso a aquellos que simpatizan con nuestra causa y creen en la paz y la convivencia.

La campaña en los medios sociales en contra de la cantante y el programa de televisión también proporciona una prueba de los sentimientos racistas cada vez más entre nuestra gente. No aceptamos automaticamente que nadie lleve una kipá porque suponemos que es un “colono” que odia a los árabes y musulmanes. Es vergonzoso que leer muchos de los comentarios publicados por los activistas palestinos en relación con la religión y del kipá del cantante.

Con este tipo de actitudes, ¿cómo podemos hacer la paz con Israel? Si anfitrión de una cantante judía en un programa de la televisión palestina ha dibujado tan feroz oposición y denuncias, lo que va a pasar el día a cualquier líder palestino firma un tratado de paz con nuestros vecinos judíos?

¿Cuántas veces has palestinos arecido en los medios de comunicación israelíes durante las últimas décadas? ¿Alguien ha oído hablar de este tipo de protestas de los Judios de Israel? Los medios de comunicación israelíes incluso han llevando a cabo entrevistas con algunos de los peores enemigos de Israel, incluidos los palestinos que despiadadamente asesinaron Judios inocentes. Aún así, nunca vimos reacciones desagradables y racistas como los publicados en las redes sociales después de la entrevista con el cantante judío.

Con los años, hemos enseñado a nuestro pueblo a odiar no sólo Israel, sino a los  Judios también – como ya está cimentado en la Carta de Hamas. Lo hemos hecho a través de la incitación en las mezquitas, medios de comunicación y la retórica pública.

Ahora hemos alcanzado el mismo escenario que los nazis de Alemania – el mismo que, irónicameAnte, le acusan falsamente a los Judios de ser – donde nuestras personas consideran que la aparición de un Judio en una televisión palestina es un acto de “traición” y un ” crimen “. En realidad, somos nosotros los que son los nuevos nazis.

El caso de la cantante judía muestra que los SDE y la gente “anti-normalización” no son más que un grupo de racistas marrones camisetas trabajan para destruir cualquier posibilidad de paz y la convivencia entre los palestinos e Israel. Su reacción histérica a la entrevista de televisión con Yehezkel demuestra que nuestro pueblo continúan a marchar hacia atrás, hacia una mayor extremismo, el racismo y el nazismo.

Bassam Tawil es un académico con sede en el Medio Oriente

2 comentarios to ““Palestinos”: los nuevos nazis”

  1. No hace falta ni que lo juren ni que insistan mucho, es mas, es redundante que lo digan ya que se ve a las claras que fueron, son y siempre serán unos nazis de m….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: