El ISIS quiere matar a millones de personas dice un reportero alemán ‘incrustado’

por goal

El Grupo terrorista es como un ‘tsunami nuclear’

toden-e1443571853628-635x357

Captura de pantalla de un informe de CNN que muestra imágenes de Jürgen Todenhöfer con los combatientes del estado islámico en Siria en 2014. (Imagen / CNN)

El Estado Islámico quiere matar a cientos de millones de personas en todo el mundo y el grupo terrorista está siendo subestimado en gran medida por el Oeste, dice el periodista alemán Jürgen Todenhöfer, 75, que se incrusto con ellos el año pasado.

Él es el primer periodista occidental que se le permitió un amplio acceso al grupo, de pasar 10 días con sus combatientes, y logró salir con vida. Todenhöfer, un ex miembro del parlamento del partido la Unión Demócrata Cristiana de Angela Merkel de Alemania, ha publicado recientemente un libro sobre sus experiencias titulado “Inside ISIS -. Diez días en el Estado Islámico ‘

En el, él dice que el grupo terrorista no puede ser derrotado militarmente y que es muy “pesimista” sobre lo que se puede hacer para luchar contra ellos.

“El hecho de que son mucho más fuertes de lo que nosotros aquí creemos”, escribe. El Estado Islámico es como un “tsunami nuclear preparar la mayor limpieza religiosa en la historia”, prosiguió.

Jürgen Todenhöfer (Hydro / Wikipedia)

Jürgen Todenhöfer (Hydro / Wikipedia)

“Ellos controlan una tierra mayor en tamaño que el Reino Unido y son apoyados por un entusiasmo casi de extasis nada similares de las que nunca he encontrado antes en una zona de guerra. Cada día cientos de combatientes dispuestos de todo el mundo vienen “.

“Las decapitaciones se han establecido como una estrategia que querían sembrar el miedo y el terror entre sus enemigos. Esto funcionó bien – mire la captura de Mosul tomada con menos de 400 combatientes!

“Ellos son el enemigo más brutal y más peligrosa que he visto en mi vida. Yo no veo a nadie que tenga una oportunidad real para detenerlos. Sólo los árabes pueden acabar con el ISIS. Volví muy pesimista “, dijo.

En una entrevista con Al-Jazeera el año pasado cuando regresó de Siria, Todenhöfer dijo: Creo que sólo los iraquíes sunitas puede derrotar al ISIS. Lo han hecho una vez antes. En 2007, los combatieron y frenaron, luego el ISIS era mucho más débil. Pero esta es la única posibilidad y camino a seguir.

THE TIMES OF ISRAEL

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “El ISIS quiere matar a millones de personas dice un reportero alemán ‘incrustado’”

  1. Israel si puede derrotarles

    Le gusta a 1 persona

    • Que se encarguen de ellos los árabes y los chiitas, solo si es necesario Israel actuara, en el Sinaí los Egipcios se las tienen a cara de perro con ellos. Saludos Myriam y gracias por el comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: