Hamas-Fatah Bienvenido el Ataque Terrorista de Samaria

por goal

Hamas-Fatah Bienvenido el Ataque Terrorista de Samaria

TERRORISTA DE HAMAS EN GAZA

Fatah y Hamas alabanza del asesinato de Rabí Eitam y Naama Henkin, culpan a los «colonos».

Por Elad Benari

Tanto las organizaciones Fatah y  Hamas  en la noche del jueves alabaron a los terroristas que llevaron a cabo el ataque en Samaria, en la que el rabino Eitam y Naama Henkin fueron asesinados delante de sus cuatro hijos.

Según Kol Yisrael radio, el portavos de Hamas dijo que el grupo «da la bienvenida el ataque heroico y hace llamadas para más ataques de calidad. Los sionistas pagarán el precio de la política de Netanyahu en todas partes.»

Mientras tanto, Mahmoud Abbas, presidente de movimiento Fatah de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), y que a menudo se promociona como un «socio de paz» de Israel, dio la bienvenida al ataque terrorista también.

Azzam al-Ahmed, un alto miembro de la dirección del grupo, fue citado por Kol Israel por haber dicho en Hamas Al-Quds TV: «El ataque es una respuesta natural a los crímenes de los colonos y cada acción tiene una reacción.»

Los Henkins fueron asesinados cuando los terroristas abrieron fuego contra su automóvil mientras viajaban entre Elon Moreh e Itamar. Funcionarios de seguridad dijeron más tarde que no se sabe hasta el momento, que organización terrorista estaba detrás del ataque, a pesar de que dijeron que los terroristas verificaron que las dos víctimas estaban muertos antes de huir de la escena.

Las alabanzas del ataque se producen días después de que el portavoz de Hamas Sami Abu Zuhri, dijo que el mundo árabe palestino quiere absolutamente una nueva intifada para luchar contra los «crímenes de la ocupación».

Hamas, la Jihad Islámica y el Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP) pidió a la Autoridad Palestina fomentar aún más la violencia contra los Judíos y los israelíes tras la intervención, para poner fin a la coordinación de seguridad con Israel y para desatar una lucha armada contra el Estado judío.

[NT. Goal: A ver si es verdad que le ponéis lo que hace falta cobardes, solo sabéis asesinar civiles y niños indefensos. Os merecéis todo cuanto de aquí en adelante os suceda]

ARUTZ SHEVA SUCOTPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

19 comentarios to “Hamas-Fatah Bienvenido el Ataque Terrorista de Samaria”

  1. Ya estan tardando en cargarse a los asesinos. A todos, incluidos complices. Y no parar hasta 2025

    Le gusta a 1 persona

    • Están en ello, ya los agarraran a esos cerdos federico-david. Quien derrama sangre judía tiene dos caminos, uno rápido a por sus 72 cabras vírgenes y otro un poco mas largo y con barrotes.Saludos.

      Me gusta

  2. Rompanles los huesos, la madre y el ORTO a los sionistas jajajajjajajajajajjaj

    Hasta que se restaure la dignidad y el honor del pueblo palestino.

    Fracasaron en Iran y en Siria. Tenemos poderosos aliados. Se arrepentiran

    Me gusta

    • Otro descerebrado que se apunta a la moda del pañuelito «palestino».

      La diginidad del «Pueblo palestino» (invencion que data de hace pocos años) quien la tiene que restaurar son los propios «palestinos» que con su violencia, con su terror, con sus asesinatos e intolerancia la perdieron hace decadas

      Los aliados poderosos que teneis son una franca mierda en comparacion a los aliados de Israel, y esta claro que Rusia llegara hasta donde le dejen llegar USA o Israel.

      Se que muchos aprendices de genocidas como tu os relameis ante una hipotetica intervencion de Rusia en contra de Israel, para vuestra desgracia los rusos no son tan gilipollas como vosotros, y eso no ocurrira.

      ISrael no ha fracasado en Siria ni en Iran, de hecho, todavia no han hecho nada mas que mantenerese al margen

      Le gusta a 1 persona

    • Sí, tendrán que intentarlo ellos chilenito porque tu solo funcionas por detrás y ahora estas muy pero que muy contagioso. Si te agarran los del ISIS te tiraran desde una azotea. 😉

      Me gusta

  3. Como te pillen a tí todos esos que mencionas te van a «colgar de los oo», porque de la cabeza no puede ser , ya que está llena de serrín¡¡¡

    «Bragas»¡¡¡ que eres un bragas,bragas,jeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeee.

    Le gusta a 2 personas

  4. Acabo de dejar en la papelera un rebuzno del hijo de puta de «palestinito».

    Expresiones antisemitas, racistas y que incitan a la violencia racial como «ratas Judias» (sic) (entre otras) no pueden ser toleradas en ningun sitio y deben repudiadas, condendas y denunciadas. Tampoco la incitacion a la violencia y el proselitismo del terrorismo

    Mucho menos voy a tolerar que ningun hijo de puta miserable como el tal «palestinito» humille y se burle de una victimas del delirante terror «palestino», lo que demuestra la catadura y miseria moral de hijo perra de quien lo hace, en este caso de quien rebuzna con el nick de «palestinito».

    Victimas, civiles e inocentes, cuyo unico delito era vivir en tierra historicamente judia.

    A ver si te enteras «palestinito» de que solo eres un hijodeputa ignorante, racista y alentador del mas cobarde terrorismo.

    Estas enfermo.

    Las discrepancias de opinion son bienvenidas en este blog y se admiten, pero no el racismo y el antisemitismo como el que rebosa el comentario que acabo de apartar de este miserable cabron-

    Le gusta a 1 persona

  5. Si? Y quien lo va a crear tú?. No creo andas muy bajo de defensas y cualquier cosa te provocaría una septicemia, entre esos tipos hay muchos como tu y mucho piojo, chinche y garrapata chilenito XD XD XD

    Me gusta

  6. Este cerdito es de Chile (ni palestinito, ni GENIUS, mas bien TONTUS XD), pobre se agarro una de esas feas enfermedades que se «cogen» por detrás y esta que delira. Pero los judíos no tienen culpa ninguna de que tomes por detrás sin precauciones. Veo que al fin conseguiste que te pagaran el billete de vuelta desde Colombia donde te prostituías (chaperos, los llaman en algunos sitios) a troche y moche. Bueno ya tendrás que esperar hasta mañana creo, Tersites ya te mando a Spam chapero.

    Me gusta

  7. Es una cuestion de valores, o en el caso de «palestinito» de falta de valores.

    Yo jamas me reiria (tal y como hace «palestinito con estas victimas judias del terror «Palestino») de los muertos ocurridos durante la legitima operacion militar defensiva que el ejercito de Israel se vio obligado a acometer en Gaza el año pasado.

    Ni yo, ni ningun otro miembro de este staff de PAtria Judia ni lo huieramos permitido como sabes bien.

    Jamas se me ocurrio, durante aquellas fechas meterme en paginas pro «palestinas» a llamar «ratas» o «hijjos de puta» o «colonos arabes» a los civiles muertos en ese breve conflicto, usados como escudos humanos por las organizaciones terroristas genocidas que los gobiernan.

    Nunca

    Nos enfrentamos a autenticos enfermos mentales, Goal.

    «Palestinito» es la muestra palpable de ello.

    Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Los palestinos deberían ser acogidos por los árabes los cuales profesan la misma religión y misma manera de entender la vida. La tierra de Israel, toda entera pertenece por derecho propio a los judíos, solo hay qu leer la Biblia, los nombres de las ciudades y de los ríos, la lengua, todo lleva la impronta de los judíos. Y digo la Biblia porqué para conocer lahistoria antigua de Israel no encuentro otro libro.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Helena, puedes intentar conseguir EL JUDAÍSMO de Éric Santoni de Acento Editorial. Por internet puedes conseguir algún ejemplar por unos 12€ gastos de envío incluidos. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  9. 1)PLESTINITO: Que cuando vuelvas a casa, escocido de trasero y bajos, te encuentres al gato (virgen), jugando con la calavera de tu putísima madre.
    2) A FATAH y HAMAS: que les bombardeen jodrrrr.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario