Ministros: Abbas es responsable del asesinato

por goal

Ministros: Abbas es responsable del asesinato

ABBAS NUEVOS REQUISITOS PARA LA PAZ

Para ver el vídeo: Aquí

Ministros culpan del “mecanismo de los asesinatos ‘a la intervención de Abbas en la ONU por la incitación contra Israel en el asesinato de una joven pareja en Samaria.

Por Ari Yashar

Ministros israelíes no tardaron en condenar el ataque terrorista árabe en las afueras de Itamar en Samaria en la noche del jueves, conectándolo con el discurso de la Autoridad Palestina ante la ONU de (AP), Mahmoud Abbas, el día anterior en el que anunció el PA está abandonando los Acuerdos de Oslo.

En el ataque a una joven pareja a sus treinta años fueron asesinados delante de sus cuatro hijos, ya que su auto fue baleado por los terroristas.

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Tzipi Hotovely (Likud) dijo que “Abbas está incitandolo y sobre el terreno lo que se incitaba se realiza, y así es como funciona el mecanismo criminal que motiva a los ataques terroristas asesinos en Judea y Samaria.”

“Este tipo de incidente es una prueba más de que los palestinos no quieren la paz, sino más bien el odio, no el diálogo sino la incitación y el odio. Fortalezco las manos de las fuerzas de seguridad en la búsqueda después de que los asesinos huyeran.”

También quien culpa a Abbas fue el Ministro de Agrícultura  Uri Ariel (Hogar Judío), quien dijo: “este incidente asesino que deja tras de sí una familia huérfana de sus padres es un resultado y continuación directa de la máscarada de Abbas de las mentiras en la ONU de ayer.”

“La responsabilidad es suya, y solo suya, y él debe darle cuentas por ello. La respuesta a la terrible asesinato debe ser la anexión de la zona C, una expansión del asentamiento en Jerusalén, Judea y Samaria”, dijo, llamando para la miríada de bloques bajo control total israelí en Judea y Samaria que se anexa.

El ministro de Cultura Miri Regev  (Likud) emitió una respuesta así, diciendo: “24 horas después del discurso violento de la archi-asesino Abbas, un marido y mujer fueron asesinados en Israel.”

“En cada palabra Abbas alienta el asesinato de Judíos y permite que la sangre sea derramada”, continuó. “Él heredó el camino de (Yasser) Arafat y continúa su camino criminal que arrebata la vida de los inocentes.”

“Esto es una prueba dolorosa e Israel debe tomar medidas más duras. Tengo la intención de presionar para que en la próxima reunión del gobierno se tomen”, dijo Regev, que pidió enviar sus condolencias a la familia de los asesinados.

“El orden de batalla de Abbas se implementó esta tarde en Israel, y es de color rojo con la sangre”, dijo el ministro de Educación, Naftali Bennett (Hogar Judío). “Un pueblo cuyos líderes alientan el asesinato nunca tendrán un estado, y deben ser dicho claramente.”

“El tiempo de hablar ha terminado, el tiempo de las acciones ha llegado”, agregó, sin especificar las acciones particulares.

MK Bezalel Smotrich (Hogar Judío) reaccionó al ataque y dijo: “El ataque terrorista a tiros es una continuación directa de Abu Mazen de la campaña (de Abbas) de falsa la incitación, y la sangre de las víctimas asesinadas está en sus manos. Es hora de que otra formula entre en la mente del primer ministro, así, y para que deje de hablar de la idea idiota de dos estados para dos naciones. Sólo terminando con toda esperanza de un estado palestino cortará el terror “.

“Tenemos que traer de vuelta a la disuasión de las FDI inmediatamente y dejar en claro a los palestinos  que todo aquel que nos perjudica pagará con su vida. En respuesta a la ola de terror, Netanyahu debe acelerar la construcción en Judea y Samaria y en Jerusalén, y así fortalecer nuestra soberanía en la tierra de los antepasados. ​​Netanyahu sabía cómo declarar ‘la nación de Israel vive “en su discurso – es hora de las acciones”.ARUTZ SHEVA SUCOTPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

6 comentarios to “Ministros: Abbas es responsable del asesinato”

  1. Ojalá te queden 5 minutos. Joputa.-

    Le gusta a 1 persona

  2. Judios Hijos de Puta de la Conchadetumadre. Mierdaaaaaaassssss……………………………

    Me gusta

  3. Qué es eso de “cochabamba”???

    Hay que dejar el “porrón”, sino pasa como en la “fiesta de Blas que todo el mundo salia con una copa de más”¡¡

    Le gusta a 1 persona

    • Es que el nene es chilenito de esos que toman por detrás, porron no se, pero drogas por un tubo. Pero mira Hashem le mando a su compañero de ahora se llama sidazo y claro desvaria el chapero este que hoy se hace llamar de donde ni es ni nunca fue nadie. No existe ese sitio so mierda, ni tipos con esa denominación, todo fue invento del KGB, por eso mamas la minga a Putin, otro que tiene mala cara ya jajaj. Saludos Triana.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: