2 hombres israelíes muertos en el ataque de Jerusalén eran Nehemia Lavi y Aharon Benet

por goal

2 hombres israelíes muertos en el ataque de Jerusalén eran Nehemia Lavi y Aharon Benet

victims-635x357

Las víctimas del ataque fatal por apuñalamiento en Jerusalén el sábado 03 de octubre 2015 fueron nombrados como Nehemia Lavi, 41 (izquierda) de Jerusalén, Aharon Benet, 22 (derecha) de Beitar Ilit. 

La esposa y el bebé de Benet también resultaron heridos en el ataque de apuñalamiento; Lavi era padre de 7 hijos; el sepelio funerario sera el domingo al mediodía en la capital.

Los dos hombres israelíes que fueron asesinados la noche del sábado en un ataque terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalén fueron nombrados por la policía como Nehemia Lavi, de 41 años, y Aarón Benet, 22. Los dos murieron de sus heridas poco después de ser apuñalados en la Ciudad Vieja de Jerusalén por un terrorista palestino.

La esposa de Benet se encuentra en estado grave y su bebe de dos años de edad, resultó levemente herido. Fue llevada al Hospital Hadassah Ein Kerem y está pasando por la cirugía. El niño fue llevado al Centro Médico Shaare Zedek para el tratamiento donde permanece en condición estable.

Hombre judío lleva a bebe herido atentado 3 Octubre del 15

Un hombre judío lleva un bebé herido en un ataque de apuñalamiento en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 3 de octubre de 2015. El terrorista fue derribado por la policía. (Yonatan Sindel / Flash90)

F151003YS101-635x357

La policía israelí cerca de la escena en la que un ataque de apuñalamiento tuvo lugar en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 3 de octubre de 2015. (Yonatan Sindel / Flash90)

Lavi, residente de Jerusalén, deja una esposa y siete hijos. Su funeral está programado para el domingo al mediodía en Har Hamenuhot en Jerusalén, también conocido como el cementerio de Givat Shaul.

Benet de origen hrancés y su familia vivía en Beitar Illit. Él esta dispuesto para ser enterrada la madrugada del domingo en el Monte de los Olivos en Jerusalén. Lavi y Benet fueron apuñalados en la parte superior del cuerpo y estaban inconscientes cuando los paramédicos llegaron al lugar.

Benet fue llevado al Hospital Hadassah Monte Scopus, donde murió de sus heridas poco después del ataque. Lavi fue llevado al Centro Médico Shaare Zedek donde también murió la noche del sábado.

Cuando comenzó el ataque, la esposa de Benet logró correr y alertar a un grupo de las fuerzas de la Policía de Fronteras cerca que llegaron al lugar y le dispararon y mataron al atacante.

El bebé recibió un disparo en la pierna, aunque todavía no está del todo claro cómo. La policía dijo que el atacante pudo haber agarrado un arma de fuego que llevaba el padre, pero no está claro si se las arregló para disparar. El incidente se produjo cerca de la Puerta del León en Jerusalén Este.

Atentado en Jerusalem cerca de la Puerta del León

El terrorista fue identificado como Muhannad Shafeq Halabi, de 19 años, de al-Bireh, cerca de Ramallah, en Cisjordania.

La Jihad Islámica palestina se atribuyó la responsabilidad por el ataque, mientras que Hamas emitió un comunicado elogiando la “operación heroica”.Muhamad Shafeq Halabi terroista asesino de dos hombres en Jerusalem

Muhamad Shafeq Halabi terroista asesino de dos hombres en Jerusalem

“Halabi es miembro de la Yihad Islámica,” un alto miembro del grupo terrorista palestino dijo a la AFP bajo condición de anonimato, después de que el grupo emitió una declaración saludando el ataque y dijo que fue en respuesta a los “delitos terroristas” israelíes contra los palestinos.

El ataque del sábado se produce tan sólo dos días después de que una pareja israelí fue asesinada a balazos frente a sus cuatro hijos pequeños mientras que conducían en Cisjordania el jueves por la noche.

Naama y Eitam Henkin fueron muertos a tiros por dos atacantes palestinos durante la conducción entre los asentamientos de Elon Moreh e Itamar, cerca de la aldea palestina de Beit Furik, cerca de Nablus.

Sus hijos – de entre 9,7, 4 y 4 meses – que se encontraban en el asiento trasero del vehículo, resultaron ilesos.

THE TIMES OF ISRAELPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

7 comentarios to “2 hombres israelíes muertos en el ataque de Jerusalén eran Nehemia Lavi y Aharon Benet”

  1. QUE ESTA PASANDO EN ISRAEL!!!, COMO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES NO PONEN MANO DURA CONTRA ESTOS FANATICOS ENFERMOS??

    Le gusta a 1 persona

  2. dificil,es para los judios,,no para putin ,que hace lo que quiere, y no salen a la calle los pro ni los anti,pero si les derrumbamos sus viviendas, y los mandamus con sus hermanos”algo se pararia,,,ademas de tirarles tiros a las piernas,y en ultimo caso a la vejiga”

    Le gusta a 1 persona

  3. yo creo que tambien hay que entrar en ramala

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: