Degollador del Estado islámico convertido en »pobrecito refugiado» de Angela Merkel.

por bajurtov

CQd0QkWWEAA2_gO

53 comentarios to “Degollador del Estado islámico convertido en »pobrecito refugiado» de Angela Merkel.”

  1. En una oportunidad yo fui el primero en decir me gusta, certificado por escribano, pero mi vida no cambió en absoluto. De manera que no me apuro mas y las cosas me salen mejor. Gracias.

    Me gusta

  2. Los gobiernos deberián ubicar a estos criminales, son un peligro para la humanidad.

    Me gusta

  3. Miguel Vidal – Más Libres.

    La responsabilidad de Occidente en el genocidio.La persecución, el genocidio y en general en la guerra desatada en Oriente Próximo no es ajena a los graves errores de las potencias occidentales y sus manejos en una región que despierta demasiada codicia. A principios de 2014 Obama sostenía todavía que el Estado Islámico era como un equipo de baloncesto juvenil. Hoy el presidente de la Fundación Heritage analiza con dureza la responsabilidad de la Administración Obama: “Es cada vez más evidente que el equipo juvenil de baloncesto no está ocupando Mosul. Ocupa la Casa Blanca.

    La rendición de Europa:

    Que Europa se ha rendido tácitamente al islam es un hecho. La alianza de los grandes partidos de gobierno europeos con la creciente población islámica inmigrante cuajó hace ya años y ha permitido un nefasto multiculturalismo, que ha derivado en la existencia de una sociedad paralela, con sus propias leyes, su policía, sus valores supuestamente morales e incluso su sistema bancario.

    La izquierda española es el ejemplo más acabado de esta venta de identidad a cambio de votos. Y la contaminación ideológica de la derecha, carente de valores y principios propios y acomodaticia y cobarde, ha hecho el resto.

    Los europeos que viven y trabajan en Oriente Medio, saben bien que con un islam que, o nos asesina y acaba con las libertades civiles, o calla ante los asesinos y liberticidas que salen de sus propias filas, no tenemos nada que hablar. Pero desde los viejos palacios de los gobiernos europeos, la putrefacta clase política continental baila su decadente minué camino del suicidio. ¿Estamos asistiendo al final de nuestra cultura y nuestra civilización?

    Me gusta

  4. imagino que una vez identificado haya sido expulsado de Europa a su País no?

    Me gusta

  5. Willkomen to Deustchland!

    Todos para usted, Sra. Regordeta!

    Me gusta

  6. Hijo de satanas

    Me gusta

  7. Wey me puedes mandar la fuente tuya por fa? Quiero chequar y verificarla. Si es neta k dices voy a compartirlo. Vivo en Alemania y estoy bien preocupado por la situacion en k nos encontramos ahorita aka.

    Me gusta

  8. Todo un horror

    Me gusta

  9. Es en serio, llevar barba y cabello largo es suficiente para que los consideren la misma persona. De veras que los ultrafascistas de esta página están enfermos.

    Me gusta

    • Es en serio Luciano Guanentá que eres tan retrasado mental o te lo haces?. Ultragilipollas eres tu sin lugar a dudas bobo, al margen de un inútil bueno para nada mas que para decir tonterias e insultar. ¿Somos judíos no?. Se puede decir de todo en nuestra contra ¿Ya tienes preparado el horno o aún no sabes ni como coño poner un puto ladrillo encima de otro subnormal?. XD

      Me gusta

  10. Hay q tener cuidado con esta gente porq pueden ser infiltrados para poco a poco poder asilarse en otros paises.

    Me gusta

  11. No parecen el mismo…pero … es la Cabeza de la famosa mata ISIS que sale en un montón de fotos de fb.. si es mismo hip que le den ojo por ojo…

    Me gusta

  12. Pues ya puedes ir preocupándote Nicolas, las autoridades calculan que mas de 4.000 ISIS se infiltraron con el resto, de al-Nusra como les va como el culo otros tantos. No creo que sean santitos ninguno de ellos. Si es cierto que vives en Alemania sabrás mejor que yo que han tenido que separar a los cristianos porque los querían matar el resto. ¿Dime estas preocupado ahora?. Van a pedir asilo a una Unión Europea cristiana en su mayoría a que les den de comer y les limpien el culo y han tenido que separarlos de los cristianos sirios para que no se los carguen ¿Que clase de gentuza es esa?.

    Me gusta

  13. Totalmente de acuerdo Goal¡¡

    Respondiendo al «guaraní», le diré que no hay peor cosa que «una dictadura roja», por que??? pues muy sencillo:

    1ª – Te quita tu identidad
    2º – Te convierte en un «monigote» a favor del comisario político de turno…..
    3º – No puedes hablar, es decir «te cose la boca».
    4º – Te convierte en un desarrapado, te humilla, te enloquece, te castra, etc., etc., etc.,………..

    Y así sucesivamente hasta que o te quites la vida o te la quitan ellos. Sólamente tenemos que echar un vistazo a ciertos países ……. Claro esta, que los psicópatas, antisociales, egoistas, ateos y gente despreciable que no merecen vivir porque la buena gente tiene que pagar «las culpas de la canalla» a esos sí les parecerá bien…..

    Eres un analfabeto en potencia y un peligro para él y para los demas, porque no hay peor cosa que dejar hablar o escribir a un inutil sin sesera.

    Me gusta

  14. El gesto del dedito hacia arriba es el mismo…

    Me gusta

  15. jajajaja, si obviamente, alemania es un pais tan ineficiente y tan inepto en sus controles que no se dio cuenta y dio refugio a un degollador. por favor!!!! no compren cualquier noticia estupida! las etnias repiten rasgos faciales similares y hay rostos casi identicos por miles! Quien se cree que este hombre engaño los controles alemanes y se infiltro como refugiado? que infantil hay que ser, por dios.

    Me gusta

  16. no hay que buscar uno, son todos de la misma cala;a,estuvieron luchando en uno u otro grupo de criminals,y solo se fueron por «mandato»estan hacienda una labor para mahoma,,la conquista universal,, estan bien organiizados, dinero no les falta, bien pagados por las organizaciones humanitarias y paises musulmanes,,y ya veran lo que obtendran,lastima por Europa, America,y toda la civilizacion,, veremos rostros tapados,y muchas barbas, pero nadie que se adapte o trabaje,,,ala,los provehera

    Me gusta

  17. Ke fuerte y vergonzoso me parece,que tengamos que andar rodeados de este tipo de asesinos por tener un estado tan gilipollllllllllllllasssssssssssssssss,de dar a los demas lo que aqui no tienen las personas que llevan toda la puta vida trabajando y luchando,y encima nos meten asesinos,esperemos no ocurra nada grave,porque sino hay que culpar a alguien sera al estado,y si alguien pagar las consecuencias sera el estado

    Me gusta

  18. Si este hombre es culpable y asesino, porqué lo dejan entrar en Europa? Tendrian que mirar bien quienes son los que huyen! No entren mas fanaticos, que se aprovechan y empiezan a fastidiar más nuestros paises.

    Me gusta

  19. Luciano no sera por la barba sera por otras cosas porque si fuera por la barba serian todos todos. No pienses que eres elunico listo y todos los demas gilipuertas.rer

    Me gusta

  20. No parece el mismo, ni en la sonrisa ni en el contorno de la barba.

    Me gusta

  21. OJO POR OJO!!!

    Me gusta

  22. hdh? … mejor te iria el nick de hdp (por las iniciales de Hijo de puta). Ignoro si este tipo de comentarios, como el ultimo, obedece a que estos neonazis de salon tienen una indisimulada nostalgia de la epoca de los campos de concentracion, o simplemente es gilipollez en grado superlativo.

    Por que comparar al «propietario de esta pagina» con un asesino fanatico religioso, ademas de demencial y de demostrar mala fe es una gilipollez producto de la mas absoluta ignorancia.

    Maxime, IMBECIL, por que el «propietario de esta pagina» admite en el staff a personas de toda ideologia y credo. ¿Acaso, IMBECIL, crees que soy un judio haredí?

    Para que veas el calado y lo profundo de tu error, y de tus miserables prejuicios hacia el «propietario de esta pagina» te dire que no soy judio, que soy agnostico, educado en el seno de una sociedad cristiana.

    Dudo mucho, IMBECIL, que ningun degollador del estado islamico permitiera escribir en la pagina del IS a nadie que no fuera un fanatico suni.

    Imagino que entenderas la logica (un niño de cuatro años los haria sin problema) y con ello la gilipollez vergonzante que acabas de rebuznar en forma de comentario.

    Deberia borrar esa mierda de comentario tuyo, al fin y al cabo no aportas nada, solo tu miedo, tus prejuicios y tu ignorancia

    Me gusta

  23. somos tontos y suicidas. por votar a estos politicos perroflautas.

    Me gusta

  24. Estais ocupando una tierra que no es vuestra. Sois invasores. Os basais en unas escrituras bien dudosas. La biblia. Las consecuencias no pueden ser menores.

    Me gusta

  25. Añadir que no comparto crimenes tan horribles, tan horribles como el de la foto o tan horribles como ocupar la tierra de otros pueblos. Irael fue un invento para recojer a los erfugiados de la 2ª guerra mundial

    Me gusta

  26. De donde se saca Vd., que las escrituras son dudosas??
    La tierra de Israel fue , es y será del pueblo judio¡¡¡¡.

    No fue que se inventaron lo de darles un terruño por la 2ª Guerra Mundial, infórmese primero antes de intentar dar lecciones a los demás…….

    Vd., no comparte nada, sólamente sus propios intereses materialistas…….No son invasores, el único «invasor» es Vd., porque no tiene ni «pijotera idea de nada» y viene aquí haciéndose el «listo» y el «etéreo» y sabe lo que es :un «perroflauta».

    Ahora, puede decir lo que quiera que para eso esta la «cisterna»….

    Le gusta a 1 persona

  27. Lamento que haya personas tan reduccionistas que lo limiten todo a un libro sagrado. Por cierto, si nos fijamos en algunos pasajes del Coran, este mismo libro, da mas derechos al pueblo judio que al arabe en relacion a las tierras de ISrael, Judea y Samaria; tierras que nunca formaron parte de ningun estado «palestino» ni fueron reclamadas, JAMAS PARA ELLO.

    Eso significa que, de una forma facilona y no precisamente honesta, se niegan los derechos de un pueblo, el pueblo judio, sobre la tierra de Israel.

    Esos derechos se cimentan, ademas de lo que digan dos libros sagrados (la tora y el coran) , en cuestiones historicas, culturales, folkloricas, linguisticas, etc, etc

    Tal es asi, que la Sociedad de NAciones previamente, la ONU despues, la potencia mandataria e incluso, el legitimo representante de los arabes en los años 20, reconocieron y aceptaron que esas tierras configurarian un hogar judio.

    (exponer aqui los vinculos culturales, religiosos, folkloricos, idiomaticos, del pueblo judio sobre esas tierras excederia la capacida de mi ordenador, y haria falta paginas y paginas para hacerlo)

    Esto significa que,al dia de la fecha, Israel es el estado del mundo que mas legitimitad tiene.

    Y, ¡¡ojo!!!, eso excluyendo las sagradas escrituras.

    Desde luego mucha mas legitimidad que ese invento politico, conocido como «Autoridad Palestina», que rechazaron de FORMA EXPRESA Y POR ESCRITO, cualquier reivindicacion territorial sobre Jerusalem , Judea y Samaria en 1964 en la carta fundacional de la OLP (legitimo representante del artificial pueblo de colonos arabes conocido como «pueblo palestino»)

    Por no mencionar que del forma implicita lo hicieron cuando violaron la resolucion 181.

    Tal es asi, la artificialidad del novedoso pueblo «palestino» que la misma ONU, para darle algun tipo de consistencia, definio como «palestino», a cualquier arabe que hubiese residido en «palestina» dos años.

    Con ellos los cientos de miles de colonos arabes que llegaron a la tierra de Israel atraidos por el progreso, desarrollo y mejores condiciones laborales que proporciono el sionismo.

    Si no fuera por ello la entelequia conocida como pueblo «palestino», carente de raices, de folklore, de cultura propia tendria al dia de hoy la vigencia que le corresponde: ninguna

    Por que es una invencion artificial de algo que nunca exisitio, y que jamas, al contrario que kurdos o armenios, nunca tuvo identidad propia ni reclamaciones territoriales

    JAMAS

    Es por ello que dificilmente,nunca desde la moralidad, puedan reclamar unas tierras que o las rechazaron o las ignoraron.

    El estado de Israel se fundó, territorialmente hablando, sobre los desiertos del Neguev y el desierto de Juda, ademas de las tierras cuyos propietarios legitimos eran judios.

    No se quito ni un centimetro de tierra a los arabes (tierras que, insisto, jamas fueron reclamadas para la creacion de ningun estado «palestino»)

    La respuesta a eso, fue una guerra de genocidio iniciada por los colonos arabes que residian en «Palestino» (no uso para ellos el termino «palestinos» por que hasta los años 60 del siglo pasado esos mismos arabes rehusaban tal termino para referirse a si mismos)

    Por desgracia,ahora tenemos que torear, con ese invento para acoger emigrantes arabes del siglo XX y/o musulmanes (traidos en epoca del imperio otomano desde todas sus regiones para repoblar esas tierras) cuya violencia, fanatismo e intolerancia lo unico que ha traido es violencia, guerras y terrorismo

    Me gusta

  28. Que pena cambiando de tema, la mujer decapitada entiendo que era un icono en la guerra civil de Siria contra ISIS…

    Me gusta

  29. A el lo mismo le hagan

    Me gusta

  30. Parece mentira que gobernantes expertos no se den cuenta de la silenciosa invasión de los Jihadistas, entreverados con los Sirios evacuados! Ya lo van a lamentar muy pronto!

    Me gusta

  31. HABEIS DEJADO LO DE LA INVASIN DE EUROPA POR LOS HIJOS DEL PROFETA,Y OS HABEIS PUESTO A HABLAR DE EBREOS Y PALESTINOS, MAS BIEN ARABES:::::::::: ACORDARSE QUE PRONTO TENDREIS QUE PARTICIPAR CRISTIANOS , ADNOSTICOS Y ATEOS JUNTOS EN UNA SEGUNDA REONQUISTA , ANTES FUE EN LA PENINSULA ESTA VEZ SERA EN TODA EUROPA. SEAIS DE LA TENDENCIA POLITICA QUE SEAIS TENDREIS QUE LUCHAR JUNTOS, O PERDE LAS LIBERTADES QUE HOY TENEMOS , Y SI NO TENDREMOSQUE TRAGAR LO MISMO QUE TRAGAN ELLOS( SUS GEFES SON EN SUS RESPECTIVOS PAISES DUEÑOS DE FINCAS Y VIDAS,
    Ç

    Me gusta

  32. Como me crucé con ese tio por la calle te aseguró que le cortó yo a él la puta cabeza, esos son muy machitos cuando los tienen atados y entre 12 tíos reteniendolos a coro pataleando a uno sólo para degollarlos, pero ese sólo en la calle es un mierda seca y me dirá dos puñaladas. Si Europa lo que quiere es sangre en las calles que los dejen entrar que los dejen, los Españoles somo Guerreros y conquistadores de toda la vida y no vamos a dejarnos intimidar por uno puros maricas por degollar cobarde mente a alguien en un país sin ley.

    Me gusta

  33. Si lo pillo por la calle le cortó la cabeza a esa pedazo e mierda de moro maricon, sin muy calientes 12 muerdas de estos contra 1 para degollarlo, pero estos un uno contra uno en la calle lo mató e la paliza y le cortó la cabeza al pedazo de mierda.

    Me gusta

  34. Pueblo amado:
    elegido para honra + pecando de contrario – lagrimas ajenas, sombra de cizaña x cosecha, mal si llama a la puerta y es ladrón : única entrada YO

    IOSOISAEDILEXYGRANMAR

    Me gusta

  35. Sera? se necesita algo que mas que una foto muy dudosa para acusar a alguien.

    Me gusta

  36. Madre mia donde se metio

    Me gusta

  37. Vaya una vergüenza traer asesinos de fuera y refugiarlos aki en España y los españoles en ke lugar kedamos.ES UNA VERGÜENZA

    Me gusta

  38. Yo pregunto señores y señoras: ¿ Quien esta libre de pecados ? para poder lanzar la primera piedra, cada país tiene los gobernantes que se merecen, sean estos criminales, rojos, dictatoriales, etc.; sin embargo quiere apuntalar sobre una cosa importante, la moneda tiene dos caras, y nosotros muchas veces solamente la cara que mas nos conviene o la que los medios de comunicación nos meten en nuestros cerebros, porque aquellos paises que aparentan tener gobiernos dictatoriales, para su pueblo son los mejores gobernantes, que les han brindado todo lo necesario y se sienten comodos con ellos; asi como tambien aquellos paises que se agencian la facultad de ser policias en todo el mundo, algunos en nombre de *Dios*, son los que mantienen sometidos a muchos Pueblos, a traves de la guerra, cometiendo genocidios y masacres indiscriminadas, pero como son los que imponen su voluntad, no hay nadie que le pueda decir nada; hace poco los Estados Unidos de Norteamerica, durante un bombardeo, se equivoco y destruyo un hospital, dejando muertos, aceptando publicamente ante los medios de comunicacion el error, pero quien le regresa la vida a esos que dejaron en luto a sus familias y mucho mas, quien puede juzgar al GRAN IMPERIO DEL NORTE, por cometer este tipo de masacres; quien es entonces suficientemente bueno para juzgar que otro es malo, lo unico que queda es ver sus frutos, porque no puedes tener manzanas de un naranjo o naranjas de un manzano.

    Me gusta

    • ALEXXX ¿me quiere decir que tiene que ver eso con la nota?. Estamos hablando de un asesino, de un degollador. Creo que eso es facil de juzgar, mire yo si puedo hacerlo porque jamas le corte la cabeza a nadie. Todo lo demás que cuenta son martingalas. Los Assad, toda esa podrida familia es una familia de criminales y quien defienda eso es un cretino y un cómplice ¿Se sienten cómodos dice los que viven bajo esas dictaduras? ¿Sabe cuantas personas asesino la familia Assad?, ¿cuantos asesinatos y crímenes aberrantes están cometiendo los musulmanes?. Mire, no mezclemos las cosas y déjese de fruterías. Vaya una bomba no fue a su objetivo e hizo blanco en un hospital…!!! ¿Cree que lo hicieron a propósito? ¿Sabe lo que es una guerra a caso?. Creo que no, que le gusta la santurronería y al tiempo criticar a occidente. Se le ve el plumero Sr. ALEXXX. Usted practica le ley del embudo, lo ancho para los que quieren cargarse la civilización (sí, civilización) y lo estrecho para los que la defendemos aunque se cometan errores. ¿Cree que las balas o bombas llevan el nombre escrito de a quien le tienen que dar?. Pero el que degüella lo hace a sangre fría y se ufana de ello, solo es necesario ver lo feliz que se siente ese canalla que usted de forma encubierta trata de defender. Pues no cuela amigo.

      Me gusta

  39. Esto es un fake. Se nota mucho el corta y pega. Investiguen sobre el origen de las religiones, se sorprenderán.

    Me gusta

  40. Ana la única m…. aquí eres tu. Ana Mieanda, si cambiar un poco las letras veras que esa Mienda de apellido encaja con lo que nos llamas. No entres mas al blog y solucionado imbécil, tienes mal la vista, ve a que te la reparen. Por supuesto tu comentario se va al tacho del papel higiénico usado, su lugar apropiado.

    Me gusta

  41. Escuxarme a ese tio le qedan 3 dias de vida yeba un valazo en la caveza y esta agonizando por su vida los rusos van a por todos este en siria o este en Europa asinq a los yigadita les qedas meses siria esta exa polvo aora mismo y el ruso va a por todaa ya era ora de q alguien le qite la tonteria a eso moros de mierda

    Me gusta

  42. Los hebreos eran íberos e Israel es el pueblo de Dios, España

    Me gusta

  43. De verdad macho como os creí es cualquier chorrada.
    No se parecen en nada.

    Me gusta

  44. Merkel y el Terrorista son basuras.

    Me gusta

  45. Para los que aquí comentan muchas imbecilidades, y no tienen ni la más remota idea de historia, recomiendo: GOOGLE >>> MITOS PALESTINOS. GOOGLE >>>SEPTIEMBRE NEGRO. GOOGLE >>> 1922 CREACIÓN POR LOS INGLESES, DEL ESTADO HACHEMITA DE JORDANIA.ANTES TRANSJORDANIA.

    Me gusta

  46. Que hijo puta 4 plomillazos en la frente tiene

    Me gusta

  47. El peligro esta en quien defiende y ampara a esta gente en nuestras fronteras.

    Me gusta

Deja un comentario