Policía ”palestino” dejó su pistola en manos de un pendejo de seis años,que se disparó solo, y luego quiso acusar a Israel!

por bajurtov

64690450991893640360no
El pendejo de seis años,herido por la irresponsabilidad del policía.

Un policía ”palestino”dejó jugar con su pistola reglamentaria a un niño de seis años,y al ver que este se disparó por accidente a sí mismo,quedando gravemente herido,intentó deslindar responsabilidades acusando a fuerzas Israelíes de haber efectuado el disparo.
Según se desprende de la investigación realizada por la IDF,el uniformado terrorista acusó de su propio delito a Israel por dos motivos: El primero,”zafar” del castigo estipulado por el ente terrorista ANP a quienes cometen este tipo de delitos,y el segundo motivo,cobrar la subvencion que obtienen los familiares de los ”mártires” caídos por balas israelíes.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4706537,00.html

7 comentarios to “Policía ”palestino” dejó su pistola en manos de un pendejo de seis años,que se disparó solo, y luego quiso acusar a Israel!”

  1. Pobre nene.Si llega a morir irá a parar junto con 71 compañeritos mas,al jardin de infantes del pedófilo profeta…

    Le gusta a 2 personas

  2. Los terroristas son unos cobarde por donde se les mire , en jauria son valiente, pero solos son unas mierda cobardes pedofilos y traidores.

    Me gusta

  3. Hay que llevarlos a Aco, restaurar el PATÍBULO y colgarlos a todos los terroristas, tal cómo hicieron los ingleses con nuestros HEROES,

    Me gusta

  4. Insisto en la solución,soldados israelíes, hagan fuego cuando lo crean conveniente y necesario para la seguridad de Israel, sus habitantes y el ejército. Cualquier otro país lo hubiera hecho desde hace rato. El que tira piedras es blanco permitido.

    Me gusta

  5. Sobre la negligencia del policía “palestino” y su total falta de escrúpulos y conciencia son un paradigma de lo que es esta gente. Con Abu Mazen a la cabeza y los otros perros sarnosos de Hamas…que se puede esperar….

    Me gusta

  6. El menor no es un pendejo, si pendejo tiene connotación peyorativa. El pendejo es esa basura que le dejó un arma en sus manos. Pero en los pagos de Hamas eso es habitual…se enseña en los escuelas a ser terrorista…

    Me gusta

  7. Emilio,”pendejo” en sudamérica significa niño o jovenzuelo,no es peyorativo como en México,por ejemplo,que significa “idiota”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: