Dura respuesta de la Liga Anti-Difamación al líder palestino

por goal

Dura respuesta de la Liga Anti-Difamación al líder palestino

ADL ANTI-DEFAMATION LEAGUE

La Liga Anti-Difamación con sede en Estados Unidos condenó el discurso de la ONU de Mahmoud Abbas y lo calificó como “un repudio público flagrante de la paz” plagado de “mentiras descaradas y de incitación”.

La Liga Anti-Difamación (ADL) el miércoles pasado criticó fuertemente al presidente de la Autoridad Palestina, Abbas por su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas,

Jonathan A. Greenblatt, director nacional de ADL, emitió la siguiente declaración:

“El presidente Abbas se puso de pie ante el mundo en el podio de la ONU e hizo el más flagrante repudio público contra la paz y la reconciliación con Israel. En un discurso plagado de mentiras descaradas y la incitación contra unos sitios sagrados compartidos en Jerusalem, medias verdades históricas sobre el conflicto y una letanía de quejas y acusaciones, Abbas anunció dramáticamente el final de las negociaciones, la reconciliación y la paz con Israel, mientras que, al mismo tiempo, exigió una acción internacional para lograr un Estado palestino.

“Abbas mostró una vez más a la comunidad internacional que los palestinos permanecen arraigados a una estrategia de simbolismo, ofuscación y excusas que hará traerlos pocos beneficios. ¿Cuan triste para los palestinos es que su liderazgo haya pasado décadas dedicadas a una estrategia tan perjudicial para sus legítimas aspiraciones.

“En lugar de aplaudir encendidos discursos y fomentar levantamientos de bandera simbólicas y reconocimientos, la comunidad internacional debe transmitir claramente al Sr. Abbas y a otros líderes palestinos que la negación de la conexión judía con los lugares santos en Jerusalem es antisemita y se debe parar, y que sólo a través de negociaciones bilaterales directas, difíciles, serias y sostenidas con el Estado judío de Israel serán reconocidas las aspiraciones palestinas”.

UNIDOS CON ISRAEL

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Dura respuesta de la Liga Anti-Difamación al líder palestino”

  1. Por fin…una persona con autoridad moral que se dirige al mundo -vìa degenerada, en cuanto desviaciòn de sus propòsitos primigenios- con palabras que no admiten rèplica. Si màs de uno no agachò la cabeza e hizo una mirada de intrspecciòn dicièndose “les estamos haciendo el juego al terrorismo, ellos son los victimarios”, es que ya el mundo ha perdido su rumbo, su sentido y su razòn de ser humanista que tantas vidas costò. Gracias. isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: