Israel responde a la criminal agresion de Gaza atacando objetivos estrictamente militares

por Israel y Oriente Medio

ES LA 16ª VIOLACION DE LA TREGUA POR PARTE DE LA ORGANIZACION GENOCIDA HAMAS

Como respuesta al criminal lanzamiento de misiles indiscriminadamente (crimen de guerra) contra el estado de Israel, este estado ha iniciando su defensa atacando objetivos estrictamente militares (mejor dicho, terroristas) en la franja de Gaza.

“Jerusalén (EFE).- El Ejército israelí bombardeó esta madrugada un objetivo militar en la Franja de Gaza tras el lanzamiento desde allí de un cohete contra su territorio, que no causó víctimas ni daños, informaron este lunes fuentes militares. “Ayer, un cohete fue lanzado desde la Franja de Gaza e impactó en el sur de Israel, en una zona abierta del Consejo Regional de Eshkol. No se informó de víctimas. En respuesta del ataque, un avión de la Fuerza Aérea Israelí atacó una instalación terrorista de Hamás en el norte de la Franja de Gaza”, se explica en un comunicado militar difundido esta madrugada.

El teniente coronel Peter Lerner, portavoz del Ejército, asegura en la nota que “disparar cohetes contra los hogares de la gente es un acto de terrorismo claro, cobarde y cruel”. “Las Fuerzas de Defensa de Israel no lo tolerarán, sea un ataque con cohete, disparos, un apuñalamiento o cualquier otra forma de agresión destinada a aterrorizar a civiles. Continuaremos salvaguardando a todos los civiles israelíes cuyas vidas sean puestas en peligro”, añade.

En el comunicado se responsabiliza al movimiento islamista Hamás, que gobierna en Gaza, de cualquier ataque procedente de ese territorio, aunque este sea llevado a cabo por otras milicias. El lanzamiento de cohete de este domingo supuso la dieciseisava violación desde Gaza de la tregua que rige desde agosto de 2014 y sigue a tres días de gran tensión en Cisjordania y Jerusalén Este, tras el asesinato de cuatro israelíes en dos ataques palestinos los pasados jueves y sábado.”

Fuente: La Vanguardia

4 comentarios to “Israel responde a la criminal agresion de Gaza atacando objetivos estrictamente militares”

  1. Asta cuando soportar tanto agrabio. E insolencia de esos lunaticos musulmanes parasitos. Oremos pir israel y su eterno valor.

    Me gusta

  2. La acción de Israel es justificable,las agresiones constantes de estos terroristas,justifican la defensa.Mucho esperaron para tomar accion.Como es posible que maten indiscriminadamente y por motivos no razonables.Como pueden pedir misericordia,si ellos no lo son.

    Me gusta

  3. La acción de Israel es justificable,las agresiones constantes de estos terroristas,justifican la defensa.Mucho esperaron para tomar accion.Como es posible que maten indiscriminadamente y por motivos no razonables.Como pueden pedir misericordia,si ellos no lo son.

    Me gusta

  4. Israel tiene el legítimo derecho de defenderse, pero existe millones que se hacen los ciegos y que no quieren ver, los actos criminales de estos terroristas, Isarel (EL LEON), está despertando…. y el mundo conocerá el real poderío de Israel, no por algo es el pueblo amado de Dios, el peleará por ellos y los defenderá. ¿quién contra Dios?.
    Estas naciones impias están ya condenadas, y desaparecerán y no serán mas nación… mientras que Israel es ciudad eterna, y desde ahí gobernará el Mesias… Amen… Dios bendiga a Israel. así tambien yo los bendigo en nombre de mi Dios… Johová de los ejercitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: