¿Dónde estaba la embajadora estadounidense mientras hablaba Netanyahu ante la ONU?

por franny

Mientras el Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu hablaba ante la Asamblea General de la ONU, el Secretario de Estado Kerry y la embajadora estadounidense ante la ONU Samantha Power brillaban por su ausencia.

Netanyahu obama israel

ESTI PELED PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – ¿Y por qué no? El Departamento de Estado informó que Kerry estaba involucrado en algún tipo de conferencia telefónica o videoconferencia con la Casa Blanca.Correcto, supongamos que eso es factible. ¿Qué pasa con Power?

Rick Grenell, legendario portavoz de la delegación estadounidense ante la ONU y observador muy bien informado, escribió en su cuenta de Tweeter que se le indicó a Power mantenerse alejada.

Piensen lo denigrante que es esta orden, que sólo puede haber venido de la Casa Blanca. No es necesario apoyar a Netanyahu para sentarse y escucharlo.Esta es una cortesía que le debemos a un aliado, dice Elliot Abrams del diario norteamericano Pressure Ponts. Este tipo de ausencia recuerda los años en los que decenas de delegaciones árabes y del tercer mundo abandonaban el pleno de las Naciones Unidas cuando algún representante israelí comenzaba a hablar.. Este gobierno sigue quejándose de los errores diplomáticos que Netanyahu hacometido, pero la negativa de que la embajadora de Estados Unidos escuche su discurso es denigrante y perjudicial, e insinúa a otras delegaciones que Estados Unidos podría estar dispuesto a aceptar todo tipo de críticas o iniciativas anti-Israel en la ONU.

Este es un punto bajo en los siete años del gobierno de Obama. Admito estarsorprendido que Kerry, quien al parecer valora las sutilezas diplomáticas, admitaque esto suceda. Pero quizás no estaba enterado o la decisión fue tomada por la Casa Blanca.

En cuanto a Samantha Power, nos preguntamos qué pasaba por su mente cuando recibió instrucciones de alejarse. ¿Acaso esta es la razón por la que abandonó la vida académica e intelectual – para ser utilizada por el gobierno de Obama e insultar y dañar a Israel?

logo_enlace_judio

8 comentarios to “¿Dónde estaba la embajadora estadounidense mientras hablaba Netanyahu ante la ONU?”

  1. Hasta cuando

    Me gusta

  2. Hasta cuando EEUU tiene que seguir apañando y tratando de justificar todas las cagadas que hace el desgraciad de Netanyahu. Este desgraciado quiere hacer lo que el quiere y no dar nada a cambio. Ya le han dicho que salga de Cisjordania y quiere seguir el Hijo de Puta sin dejar en paz a los Palestinos.

    Me gusta

  3. Donde esta la diplomacia? Donde esta
    la cortesia? Donde esta el respeto? Brillan por su ausencia tales son ellos

    Me gusta

  4. ¿Quién gestiona este sitio ? Permiten que un estúpido antisemita se entrometa para atacar a Israel??? Le respondo a este infeliz antisemita que los judios estan en sus tierras y no se iran de ellas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Comparto tu malestar Mauricio, estos infelices creen que los palestinos tienen parte en las tierras que el Gran Soy el que Soy, les dio a los hermanos judios….. jamás esas tierras deben ser compartidas. Es mandato divino. hermanos judios El Gran Soy, los bendiga. AMEN.

    Me gusta

  6. Israel es un país Judio, y si alguien quiere estar ahí, tiene que respetar las leyes judías, tal como se respetan las leyes de cualquier otro país , D-os nos dio ese país y lo amamos, no tiene ningún terrorista venir aquí a destruir y matar nuestra gente, Viva Israel y viva Netanyahoo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: