El Estado Islámico crucificó a un niño cristiano de 12 años tras cortarle los dedos

por 80rebecca

MARTES 06 DE OCTUBRE 2015

La tortura la cometieron delante del padre del pequeño para que el resto del pueblo se convierta al islam. A otras dos mujeres las violaron en público por negarse a abandonar su religión

Los terrorista del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés, y Daesh, en árabe) realizaron una bestial ceremonia de crucifixión en un pequeño pueblo cercano a Aleppo, Siria. La víctima de semejante acto fue un niño cristiano de 12 años a quien antes le habían cortado la punta de sus dedos delante de su padre, un ministro cristiano.

0013491248

La intención de los extremistas musulmanes es que el resto de la población de la aldea se convierta al islam. Para eso eligieron como víctima al hijo de un líder de la iglesia que tiene a su cargo nueve capillas.”Delante del líder y de parientes en la multitud, los extremistas islámicos cortaron la punta de los dedos del niño y lo golpearon severamente, diciéndole al padre que pararían con las torturas sólo si él se convertía al islam”, señaló la organización Christian Aid Mission.

0013491240

Cuando el hombre se negó a la reconversión, tanto él como otros tres misioneros fueron también torturados y golpeados. Luego, murieron en la cruz, como el menor. Fueron dejados en sus cruces durante dos días y nadie se atrevía siquiera a removerlos de allí. El hecho ocurrió en agosto último, pero trascendió hoy luego de que el organismo cristiano emitiera un comunicado. El nombre de la aldea no fue revelado por temor a que los terroristas adopten nuevas medidas contra los pocos cristianos que allí sobreviven.
Sin embargo, la tortura contra esta minoría no terminó ese día: 48 horas después, dos mujeres que pertenecían a la misión fueron llevadas a una plaza pública e interrogadas acerca de su conversión al islam. Las misioneras se negaron a cambiar su religión y fueron violadas en frente de todos los presentes. Tenían 29 y 33 años y luego fueron decapitadas.
El director de la congregación señaló que además de las dos mujeres otros seis hombres fueron víctimas de los radicales islámicos. “Todos murieron rezándole a Jesús o a Dios”, manifestó. “Una de las mujeres miró hacia arriba y sonriendo dijo ‘Jesús'” antes de ser decapitada, contó el ministro de la iglesia, cuyo nombre no trascendió.
Cientos de ex musulmanes están en peligro en las aldeas sirias por la presencia de los terroristas del Estado Islámico, quienes aplican la más estricta sharia cada vez que conquistan un lugar. Según la ley islámica, la apostasía es penada con la muerte y la no obediencia al califato también es castigada brutalmente, no importa si la víctima fuera musulmana o cristiana.
0013491256
2222222222222222222

Etiquetas:

7 comentarios to “El Estado Islámico crucificó a un niño cristiano de 12 años tras cortarle los dedos”

  1. Favor cuando envien noticias como esta pedir oraciòn…

    Enviado desde mi dispositivo Samsung

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya les llegará sus hora…. pero estos delitos jamas serán perdonados a estos adoradores de satán…..
    estamos casi a puertas de que algo grande ocurra… y estos perros aullarán su locura en el infierno, donde pagarán sus cuplas eternamente.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡ Que maldad ! Díos protegenos de personas como estas.

    Le gusta a 1 persona

  4. y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen.

    Le gusta a 1 persona

  5. Estos asesinos son hijos de maldad

    Le gusta a 1 persona

  6. Los hijos del diablo, no han entendido nada, el cielo se abre para aquellos mártires que han sufrido el martirio por causa del nombre de Jesús.
    Personas inocentes que no han hecho nada malo a nadie. Pero que son perseguidos a causa de su religión.
    Los asesinos, tienen ya su destino escrito a fuego. Y no es precisamente un paraiso de virgenes. Si no El más cruento de los infiernos, atormentados por toda la eternidad.

    Le gusta a 1 persona

  7. perdon pero estos pendejos no tienen nada que ver con satan simplemente son fanaticos extremistas como lo fueron en su tiempo los cristianos con la santa? inquisicion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: