Ataque terrorista por apuñalamiento en Petah Tikva; un herido

por 80rebecca

Por Silvia Schnessel el 07 October 2015

Atentado terrorista cerca de centro comercial de Petah Tikva en tercer apuñalamiento sucesivo del día; rápidas reacciones de los guardias de seguridad impidieron nuevas víctimas.

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO -Un árabe terrorista ha herido al menos a una persona en un ataque con cuchillo a un transeúntes fuera del Centro Comercial de Petah Tikva cerca del Hospital Beilinson, en el tercer ataque punzante en un solo día el miércoles.

El atacante según informes sacó su cuchillo y corrió hacia una multitud de civiles, y logró apuñalar al menos a uno de ellos antes de que guardias de seguridad abrieran fuego en su dirección, y lograran abatirlo.

Paramédicos de United Hatzalah dijeron que proporcionaron los primeros auxilios a un hombre de 25 años de edad, con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo, y lo evacuaron a un hospital cercano.

Petaj-Tikva

Los paramédicos dijeron a Arutz Sheva que la víctima fue hospitalizada con heridas leves y estaba plenamente consciente.

“Cuando llegué al lugar me encontré con un hombre haredi joven que había sido apuñalado en su parte superior del cuerpo cerca de la parada de autobús al lado del centro comercial; estabaherido en grado leve“, el paramédico Shmulik Berkovich dijo a Arutz Sheva.

“Las fuerzas de seguridad actuaron con rapidez y evitaron que el atacante causara daño a otros civiles”, agregó.

Imágenes que muestran a la policía arrestando al terroristas están circulando en las redes sociales:

El vídeo de la escena muestra a una multitud enfurecida formando alrededor del terrorista detenido, llamando a la policía a “dispararle en la cabeza” y tratar de atacarlo:

El ataque es el tercer apuñalamiento sucesivo llevado a cabo por árabes terroristas contra israelíes el miércoles.

Esta mañana, una mujer terrorista apuñaló a un hombre judío en la espalda en Jerusalem, antes de ser herido de bala por su víctima.

En la tarde, un soldado de las FDI fue herido de gravedad media cuando terroristas lo apuñalaron mientras le robaban su arma. El terrorista luego se escondió en un apartamento cercano y disparó contra la policía, que devolvió los disparos y lo mató.

Fuente: Arutz Sheva

logo_enlace_judio

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: