Cuando un terrorista se convierte en un miliciano: el nauseabundo titular de “El nuevo Herald” (y de muchos mas)

por Tersites

Cuando alguien, por artificiales motivaciones politicas asesina a una pareja de civiles delante de sus hijos es un terrorista.

Entiendo que esto, como decimos en España, es algo “de cajon”.

Como tambien entiendo que la etica periodistica no debe permitir que se intente camuflar una verdad tan demoledora como resulta un cobarde asesinato a manos de un terrorista, intentando dulcificarla con expresiones como “miliciano”, “incidente”o “muertos” por terrorista, asesinato o asesinados.

Por desgracia hay medios como “El Nuevo Herald”, quizas movidos por el neo antisemitismo, que cuando se trata de victimas judias y/o israelies lo hace.

Solo hay que ver el nauseabundo titular :

horror

Muchisimo mas repugnante, aun si cabe es el desarrollo de la noticia, donde el autor llevado por una sonrojante israelifobia no duda en calificar como “incidentes” los viles atentados terroristas “palestinos”, o en el mejor de los casos como “ataques mortales”. Jamas usa la expresion atentados terroristas que es lo que son y que usaria cualquier periodista con un minimo de etica personal.

Pero el delirio del sinverguenza del autor del artículo llega cuando afirma que las fuerzas israelies “asesinaron” (sic) a cuatro “palestinos” ignorando las circunstancias en que ocurrieron esas muertes.

horror

DELIRANTE 

Por cierto, no olvidemos mencionar al autor de semejante desproposito periodistico, Aron Heller, y a su señora madre.

2 comentarios to “Cuando un terrorista se convierte en un miliciano: el nauseabundo titular de “El nuevo Herald” (y de muchos mas)”

  1. Hace tiempo que para una gran parte, yo diría parte preponderante del periodismo español, los repugnantes asesinos terroristas antijudíos son denominados militantes o combatientes o luchadores, jóvenes palestinos y otras florituras por el estilo. Mientras tanto los soldados israelíes son parte del ejercito invasor que ocupa….y asesina….y agrede…..ejerce violencia desproporcionada….pero por favor….

    Me gusta

  2. Para informarles que no se puede abrir el correo porque sale una bandera cortando el contenido..

    Enviado desde mi dispositivo Samsung

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: