Netanyahu canceló su viaje a Berlín debido a la situación de seguridad de Israel

por franny

39044

Itongadol/AJN.- El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha cancelado su viaje a Alemania, que iba a hacerse mañana, dijeron fuentes del gobierno alemán, mientras aumentan las tensiones entre palestinos e israelíes. Un funcionario israelí confirmó la cancelación y citó a la situación de seguridad.

El anuncio se hizo en medio de una continua violencia hoy, incluyendo un ataque con arma blanca en la Ciudad Vieja de Jerusalem y otro en la ciudad Kiryat Gat. Ambos perpetradores fueron neutralizados y la policía disparó y mató al criminal involucrado en este último.
Más temprano esta semana, Netanyahu había planeado acortar su viaje y su encuentro con un número de importantes ministros alemanes a la luz de la situación de seguridad. Desde el jueves cuatro israelíes han sido asesinados en dos ataques separados perpetrados por terroristas palestinos. La policía mató a uno de ellos, quien apuñaló a dos personas, y la Fuerza de Defensa de Israel arrestó a cinco miembros de Hamas por el segundo atentado, que involucró a armas de fuego.
Además murieron dos palestinos en choques con soldados israelíes en Cisjordania este domingo. Otro hombre palestino, sospechado de haber apuñalado y herido a un adolescente israelí, recibió un disparo mortal de la policía en Jerusalem, informó el medio israelí The Jerusalem Post.
ITON GADOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: