Terror en las carreteras israelies: dos mujeres apedreadas y a punto de ser linchadas por una jauria humana de terroristas “palestinos”

por Tersites

Todo parece indicar que los arabes, que recientemente decidieron sentirse “palestinos”, pretender limpiar etnicamente de judios las carreteras de Judea y Samaria, de Jerusalem y seguramente, a posteriori de todo Israel, como paso previo a conformar su artificial estado de apartheid.

Por desgracia utilizan metodos terroristas para ello.

Apedreamientos de vehiculos civiles, linchamientos, apuñalamientos de padres de familia en presencia de sus hijos, disparos, lanzamiento de bombas incendiarias, etc, etc.

Resulta delirante, pues, que haya quien denomine a lo anterior “protestas pacificas” y a quienes las perpetran, en el mejor de los casos, como “milicianos”.

Asi pues dos mujeres resultaron heridas despues de la lluvia de piedras que cayo sobre sus vehículos en la zona de  Beit Sahour.

Una de las victimas relató, aterrada, como miembros de la jauria humana, debidamente enmascarados, intentaron abril la puerta de su vehiculo para asesinarla cobardemente.

Su delito: ser judia

Fuente: 0404.co.il

ACTUALIZACION (IMAGENES DE ARUTZ SHEVA):

One Comment to “Terror en las carreteras israelies: dos mujeres apedreadas y a punto de ser linchadas por una jauria humana de terroristas “palestinos””

  1. Y LOS QUE TIRAN PIEDRAS,, ANTES DE MATARLOS CON BALAS, DEBERIAN HACERLO CON PIEDRAS,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: