El apartheid “palestina” premia el terror

por Israel y Oriente Medio

La Autoridad “Palestina” sigue pagando jugosos sueldos a los mas sanguinarios terroristas antisionistas como pago a sus crimenes.

La Autoridad “Palestina” esta financiada por la Unión Europea.

Abdullah Barghouti, que recibió 67 cadenas perpetuas, recibió más de 250 mil shekels (unos 65.000 dólares) de la Autoridad Palestina en 2013.”

Ibrahim Hamed, el jefe del ala militar de Hamas en Cisjordania, condenado a  54 cadenas perpetuas, recibio un salario de más de 200.000 shekels ($ 52.000) de ese año. Barghouti y Hamed estuvieron involucrados en los atentados terroristas en el Café Moment, la Universidad Hebrea, la pizzería Sbarro en Jerusalén, y un club de billar en Rishon Lezion.

Otro terrorista que ganaba un salario mientras estaba en prisión por matar a israelíes es Muhammad Arman, que funcionó como un enlace entre Hamas y la célula de Silwan, que ejecutó algunos ataques terroristas. Arman, actualmente el hombre más importante de Hamas dentro las cárceles israelíes, está cumpliendo 36 condenas a cadena perpetua. También recibió más de 250.000 shekels en 2013. Otros compañeros de celda recibieron entre 250.000 y 300.000 shekels ($ 78.000) cada uno

Terroristas femeninas como Kahara a-Saadi y Sunaa Sahada, que ayudaron a que se llevara a cabo el atentado en la calle King George en Jerusalén hace 13 años y fueron puestas en libertad como parte del acuerdo de intercambio de cautivos soldado israelí Gilad Shalit,  recibieron cada una más de 200 mil shekels de la AP.”

Fuente: Israel Hayom

horror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: