Estoy avergonzado de ser un árabe

por goal

Estoy avergonzado de ser un árabe

Fred-Maroun-voi

Fred Maroun

 Me he resistido a decir esto, pero la violencia árabe en curso en Jerusalén ha empujado a la idiotez árabe más allá de mi capacidad de tolerancia. Ahora necesito decirlo y decirlo públicamente: Estoy avergonzado de ser un árabe.

POR: Fred Maroun

Desde el principio, nos hemos negado a aceptar la existencia de un estado judío pequeño. Luchamos contra ese Estado con uñas y dientes y utilizando todo el veneno y el antisemitismo que pudimos reunir. Nos aislamos y maltratamos a nuestros propios hermanos palestinos para que pudiéramos utilizarlos como herramientas contra los Judios. No hemos cedido. No hemos mostrado una pizca de compasión, humanidad, o incluso inteligencia. Hicimos de la destrucción del hogar judío nuestra firma y causa. Nos hizo odiar nuestra religión. Cuando se detendrá esta tontería?

Incluso algunos de nosotros los árabes que tenemos el privilegio de ser también israelís, no han aprendido a comportarse como personas civilizadas. Despreciamos, amenazamos y silenciamos a Mohammad Zoabi, uno de los nuestros, porque se atrevió  a mostrar el amor que profesa por su país y la repulsión hacia los terroristas. Hemos demostrado el apoyo, no de nuestro propio estado, Israel, si no el apoyo de los terroristas que quieren su destrucción.

Aquellos de nosotros que estamos en condiciones de aceptar a los judíos como nuestros hermanos y hermanas que son, son pocos y distantes entre sí. Puedo contar con los dedos de las manos los honorables árabes que toman una posición tan públicamente. El resto de nosotros es una vergüenza, la plaga de Oriente Medio, y una mancha sobre la humanidad.

Creamos Hezbollah, Hamas, Al Qaeda, Daesh, y decenas de otros grupos terroristas. También creamos generaciones de dictaduras tiránicas en todo el Oriente Medio. Algunas de esas dictaduras son lo mejor que podemos mostrar en un mundo que nos ve como sanguijuelas incapaces de construir democracias e incluso economías.

Jerusalén pertenece a los Judíos, no sólo porque es suyo por derecho, sino también porque no se merecen nada de eso que les hacemos. Aquellos de nosotros los árabes que viven en Israel, Cisjordania y Gaza, hace tiempo que hubieran sido deportados si los Judíos se comportaran como nosotros. Sin embargo, seguimos empujando y empujando, con la esperanza de romperles a ellos.

Los Judíos no se romperán. No van a romperse en Jerusalén o en cualquier otro lugar, ya que son mucho mejores que nosotros.Vamos a seguir para revolcarnos en nuestro propio complejo de víctimas mientras que los judíos prosperan, y esto, a mi  y mis compañeros árabes, es todo lo que nos merecemos.THE TIMES OF ISRAELPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

12 comentarios to “Estoy avergonzado de ser un árabe”

  1. A juzgar por su nombre el tipo es cristiano maronita,no musulman. pero eso es un detalle,no importa lo que sea sino lo que dice

    Le gusta a 2 personas

  2. Wow , eso si es ser realista, pero te falto algo…. Decir que Israel estan protegido por el Eterno Dios, y los arabes se encuentran luchando contra Dios.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muitos Árabes gostariam de expressar isso
    Talvez não o fazem por medo de represalias.

    Le gusta a 1 persona

  4. Es Una persona agradecida y con una percepción real.

    Me gusta

  5. ESTE ODIO ESTÚPIDO DE LOS ÁRABES FUE INTRODUCIDO POR LOS EUROPEOS PARA CONTRA AHORA ELLOS PAGARAN CON LA MIGRACIÓN ISLÁMICA A SUS PAISES A VER CUANTO DURAN ISAAC E ISMAEL ERAN HERMANOS Y HASHEM LE DIO A AMBOS UN PUEBLO VENIMOS DEL MISMO PADRE LA GUERRA NO ES ENTRE NOSOTROS ES ECONÓMICA Y LUCHA DE PODER Y LOS ÁRABES SON CARNE DE CAÑON

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno si lees el corán veras que el odio contra todos se inculca ahí, no creo que sea cosa al margen de ellos mismos aunque en Occidente ayuden a ello. Saludos y gracias por el comentario Rafael Russek.

      Me gusta

  6. Si lo que manifiesta, lo dice con autenticidad, bienvenido sea, pero hace rato que las actitudes de los «arrepentidos» me volviò escèptica. El odio a LAS GENTES DEL LIBRO està escrito en el mismìsimo Coràn. como dice Goal, Occidente ayuda, porque vuelve vìctimas a milones de millones de àrabes y sus colaterales de una solo victimario. EL PEQUEÑO ISRAEL. Pequño en su dimensiòn geogràfica…Inmenso en su coraje, en su amor por la vida. Imìtenlo, no lo juzqguen con la dureza con que lo hacen, imbèciles hipocritones y miren, pero con los dos ojos bien abiertos y, como el àrabe que se avergüenza de ser àrabe, dìganse a sì mismos y proàguenlo por todo el Mundo: LOS JUDÌOS NO SE ROMPERÀN. Gracias. saludos isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario