Asociación caritativa detiene la ayuda para Calais porque el 97% de los hombres son jóvenes sin ninguna razón real para estar allí

por goal

Asociación caritativa detiene la ayuda para Calais porque el 97% de los hombres son jóvenes sin ninguna razón real para estar allí

Screen-Shot-2015-10-08-at-17.51.51-640x480

Calais Migrantes Solidaridad / Facebook (NT. Goal: Guarros son un rato largo)

Una organización benéfica con sede en Bradford ahora sólo estará ayudando a verdaderos refugiados cerca de Siria después que despertaron al hecho de que los que están en el campo “Jungle” en Calais (Francia) son casi exclusivamente jóvenes, que están “feliz” de estar allí y no huyendo de peligro.

por LIAM DEACON

La organización estaba cansada de las donaciones despreciadas y con las que se dejaron mimar los migrantes económicos.

La Fundación de Ayuda Humana (HRF) ha estado funcionando generosamente en un proyecto para ayudar a los “refugiados”, basada en Calais, previamente alegando que eran todos “huidos de la guerra y las atrocidades significativas.”

Sin embargo, en una reciente visita del subdirector ejecutivo de la HRF Kassim Tokan y su equipo descubrió las ropas no deseadas y los alimentos que se “objeto de dumping (vendidas por los migrantes a bajo precio) y quemadas” por los mismos.

“Pensé que tenian razón válida, pero la mayoría de ellos no tienen ninguna razón válida … quieren ir [al Reino Unido] para obtener dinero, una mejor situación económica,” Tokan dijo a ITV News.

HRF ahora volverá a centrar sus esfuerzos en ayudar a los sirios atrapados en el vecino Líbano y Jordania. Dijo que los migrantes le dijeron, sin rodeos, que estaban muy contentos de estar en el campo. “No hay ningún punto que justifique que permanezcan aquí …

Dijo que 95 a 97 por ciento de la gente que observó en el campamento eran hombres jóvenes y en forma – a pesar de que la BBC engaño al público en general por los niños que figuran en más del 50% de sus fotos de la crisis migratoria, como se expone por un análisis de Breitbart Londres.

Tokan y agregó: “Ellos tienen suficiente comida, tienen ropa suficiente y hemos visto la ropa por todas partes tirada. Creo que tenemos que encontrar otros lugares. Estas personas provienen de ciertos países, que son seguros, todo está allí bien, pueden trabajar, pero no sé por qué vinieron aquí.

El público británico ha sido entusiasta dando a los “refugiados” en Calais ya que la historia entró por primera vez a los medios de comunicación.

Sin embargo, las toneladas de buenos alimentos y ropa se están desperdiciando y se dejan en el barro y en la mendicidad a las organizaciones benéficas desde septiembre y declararon para que la gente deje de enviar mercancías ya que fueron por los migrantes “rechazados”, pidiendo dinero y teléfonos móviles en su lugar.

[NT. Goal: ¿Bueno qué, vamos espabilando entonces o seguimos con la tontuna?]

BREITBARTPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Asociación caritativa detiene la ayuda para Calais porque el 97% de los hombres son jóvenes sin ninguna razón real para estar allí”

  1. Viendo la fotografía de la nota lo primero que me viene a la cabeza es:

    ¿Y toda la mierda que han dejado desperdigada en suelo europeo quién la recoge?

    En fin…

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: