Hindu Anderi: Incitando a la violencia con mentiras en su Twitter

por franny

Hindu Anderi es una activista política venezolana conocida por su posición chavista y pro-madurista. Incluso estuvo nominada para ser nombrada Defensora del Pueblo en Venezuela. Uno de los temas que apasionan a Anderi es el conflicto palestino-israelí donde muestra una visión claramente pro-palestina y sobre el que a menudo realiza acusaciones falsas contra Israel, incluso con expresiones racistas y xenófobas.

En este artículo te mostramos tres publicaciones que Hindu Anderi ha publicado en su Twitter en la última semana, donde demuestra cómo incita a la violencia contra Israel y miente abiertamente al público. (Aunque los argumentos son tan ridículos que es incluso difícil comenzar a discutir con ellos, aquí intentamos mostrarte qué tan equivocada está.)

hindu-anderi-amia-isis-300x268

En esta primera publicación te mostramos cómo Anderi apoya una teoría conspirativa sin sentido, incitando al odio irracional contra Israel. Anderi acusa a Israel de estar detrás del atentado de la AMIA, un atentado terrorista llevado a cabo en Buenos Aires en Julio de 1994 donde murieron 85 personas y más de 300 heridas, en el edificio de la Asociación Mutual Israelita-Argentina, una organización judía que apoya a Israel.

No sólo es una acusación sin sentido pensar que Israel atacó un edificio de una organización que lo representa, sino que además las investigaciones en el tema muestran que el atentado fue planificado con el apoyo de Irán, uno de los países con los que el difunto Chávez y el actual presidente de Venezuela, Maduro (a quien Anderi apoya) han tenido mejores relaciones diplomáticas.

Anderi además acusa a Israel de estar detrás del movimiento terrorista islámico ISIS. Los valores de ISIS y de Israel no podrían ser más contradictorios. Mientras ISIS cree en un califato islámico que domine el mundo, Israel cree en la democracia y la coexistencia. Mientras ISIS asesina cristianos en Medio Oriente, Israel es el único lugar de Medio Oriente donde los cristianos son protegidos y pueden tener libertad religiosa plena. Mientras ISIS apoya el terrorismo, Israel lucha contra él. Y así podríamos seguir horas.

De más está decir que Israel ha expresado abiertamente su oposición a este movimiento terrorista una y otra vez. Por ejemplo hablando sobre la presencia de ISIS en la frontera sur de Israel, Netanyahu dijo: “En este momento están también en Egipto, cerca de nuestras fronteras, y nosotros estamos junto con Egipto y otros países de Medio Oriente y el mundo en nuestra lucha contra el terrorismo islámico guiado por dos elementos – Irán con los extremistas chiítas y el ISIS con los extremistas sunitas, así como otras facciones como el Hamas”.

hindu-anderi-suleiman-300x209

En este retweet de Hindu Anderi, publica sobre Huthaifa Suleiman que según su descripción es “un palestino de 18 años, asesinado por Israel en Tulkarem”. Sin embargo, Hindu parece desconocer la realidad detrás de la muerte de Suleiman.

Este joven fue abatido después de que junto a otros palestinos, lanzara piedras y bombas molotov contra soldados israelíes. Los soldados dispararon en defensa propia y fue en ese momento cuando Suleiman fue abatido. Además, el propio movimiento terrorista Hamas ha confirmado que Suleiman era miembro del movimiento terrorista y murió “mientras luchaba contra la ocupación”, por lo cual Hindu debería decir la verdad sobre él: Terrorista del Hamas de 18 años, abatido mientras atentaba contra la vida de otros.

hindu-anderi-hitler-300x205

Aquí simplemente no hay razón siquiera para entrar en una discusión. Hindu Anderi banaliza el Holocausto e insulta el honor y recuerdo de las víctimas sólo para hacer una triste y absurda comparación con fines políticos. Este tipo de imágenes son simplemente INACEPTABLES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: