La cultura del odio (la fuente del terror “palestino”).

por Tersites

Detrás de las noticias: la incitación palestina y el terrorismo.

“La reciente serie de ataques contra israelíes es el resultado directo de la incitación por parte de elementos radicales islamistas y terroristas, que instam a los jóvenes palestinos a asesinar Judios.Declaraciones incendiarias de líderes palestinos se convierten en incitaciónes oficiales a la violencia.

La reciente serie de ataques contra israelíes es el resultado directo de la incitación por parte de elementos radicales islamistas y terroristas, pidiendo a los jóvenes palestinosasesinar Judios. La incitación incluye la propagación de falsas afirmaciones contra Israel, y en particular con respecto a la situación actual en el Monte del Templo en Jerusalén. La cultura del odio en los medios de comunicación palestinos, las escuelas y las redes sociales, junto con las declaraciones de los líderes palestinos, ha alcanzado nuevas  y horripilantes cotas.

La Autoridad Palestina, incluido su presidente, Mahmoud Abbas, están utilizando la inflamada retórica islámica difundiendo afirmaciones falsas y maliciosas contra Israel, e intentando hacer ver como heroes a las personas que asesinan judios. Estas declaraciones equivalen a la incitación oficial a la violencia y sólo pueden servir para exacerbar la situación.
Los islamistas radicales están trayendo artefactos explosivos, bombas molotov y otras armas al Monte del Templo, por lo tanto deliberadamente profanan, dañan y ponen en peligro ese lugar sagrado y lo convierten  en un campo de batalla. La militarización de un sitio venerado por todos debe ser universalmente condenado. El objetivo de estos elementos es  cambiar el status quo y evitar las visitas de los no musulmanes en el Monte.
El status quo protege el derecho de los musulmanes a rezar en el Monte del Templo, así como la libertad de todas las personas, ya sean musulmanes, cristianos, Judios u otros, para visitar el Monte. Las visitas al Monte del Templo durante el año pasado incluyeron a casi 4.000.000 entradas por musulmanes, alrededor de 200.000 entradas por los cristianos, y cerca de 12.000 entradas por Judios.
Israel, por su parte, está haciendo todo lo posible para restablecer la calma. Se garantiza la libertad de culto para los miembros de todas las religiones y está fuertemente comprometido a mantener el status quo en el Monte del Templo. Israel nunca ha hecho ningún intento de cambiar el status quo, y cualquier afirmación en contrario es una mentira.
Israel también mantiene su compromiso de diálogo con los dirigentes palestinos y le gustaría ver la reanudación de las conversaciones directas de paz tan pronto como sea posible.”
Fuente: MFA
afula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: