Segundo apuñalamiento en Kyriat Arba

por Tersites

Un terrorista “palestino” ha apuñalado a un oficial de policía en la puerta oeste de Kiryat Arba que conduce a la ciudad adyacente de Hebrón en Judea.

La víctima sufrió heridas leves, según se informa, en la mano y la pierna, y el terrorista intentó escapar tras robar el arma del oficial. Le dispararon y fue eliminado.

Después de recibir tratamiento médico en la escena, el oficial herido fue evacuado al Hospital Shaare Tzedek de Jerusalén por el Magen David Adom (MDA).

El ataque habría tenido lugar cerca de la sinagoga Hazon David , donde a pocos minutos más tarde estaba previsto que ser reunieran mas personas para la oracion de la tarde.

El terrorista aparentemente estaba al tanto de las oraciones inminentes, pero se precipitó y atacó antes de que llegaran mas personas,  víctimas potenciales, a la escena.

Fuente. Arutzsheva

Apuñalamiento por palesttinos

2 comentarios to “Segundo apuñalamiento en Kyriat Arba”

  1. TIENEN QUE ESTAR TAMBIEN RONDEANDO ESOS DATIS”QUE NO HACEN NADA , DEFENDIENDO A SUS COMPATRIOTAS,,, Y NO ESCONDERSE ,,

    Me gusta

  2. ¿Y esto se puede tolerar? Si en vez de en Israel, esos apuñalamientos aleatorios diarios fueran en otro país, nadie dudaría de la necesidad de eliminar a esos terroristas, pero como es en Israel, todavía tenemos que ver a gentuza indecente justificando lo injustificable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: