Uruguay condena ataques contra civiles israelíes y repudia que “sean considerados heroicos por extremistas”

por franny

39115

Itongadol/AJN.- La República Oriental del Uruguay condenó “los ataques contra civiles israelíes en los últimos días, incluyendo el asesinato de cuatro personas y varios heridos por arma blanca por parte de atacantes palestinos”, según un comunicado de prensa difundido ayer, jueves, por su Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo, repudió que “actos de terrorismo como éstos sean considerados heroicos por grupos extremistas”

En momentos en que “la tensión” en la Margen Occidental y Jerusalem “aumenta, el gobierno uruguayo hace un llamado a las autoridades de Israel y la” Autoridad Palestina” para dar mensajes y tomar medidas que permitan restablecer la tranquilidad y eviten una nueva escalada de la violencia”, finalizó el texto.

ITON GADOL

3 comentarios to “Uruguay condena ataques contra civiles israelíes y repudia que “sean considerados heroicos por extremistas””

  1. Me alegro de verdad porque la República Oriental del Uruguay condene tan viles actos terroristas, y me alegro especialmente porque es un país (aunque nunca estuve allá) al que siempre tuve una gran estima (aunque no tiene explicación racional, a veces sientes empatia y simpatizas con personas o lugares en los que nunca estuviste). En mi caso, uno de ellos es Uruguay.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. SUSO : sera tu empatia con Uruguay por ser un pais altamente democratico y haber votado a favor de Israel en 1948.En cambio Argentina no lo hizo.Saludos Am Israel Jai

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: