Ban Ki-moon condena a Israel por disparar a los terroristas “palestinos”

por goal

Ban Ki-moon condena a Israel por disparar a los terroristas “palestinos”

Ban Ki-moon y Abbas

El Jefe de la ONU, Ban Ki-moon, pidió a Israel investigar “el asesinato” de terroristas palestinos por las fuerzas de seguridad israelíes, pero no hizo mención de la violencia palestina contra los Judíos. [NT. Goal: Mira podrido antijudío Ban de una organización corrupta y criminal hasta la médula, el único asesino es al que le estrechas la mano, en cuanto a ti mejor no pongo lo que pienso que eres].

Por: Sara Abramowicz, Unidos con Israel

Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, condenó el asesinato de terroristas palestinos por las fuerzas de seguridad israelíes, pero no mencionó las víctimas israelíes de los ataques. Cuatro israelíes han muerto desde el jueves pasado, y varios otros heridos en una serie de tiroteos y apuñalamientos.

En un comunicado oficial de la ONU, Ban dijo que está “profundamente alarmado por el creciente número de incidentes mortales en la Ribera Occidental, incluida Jerusalén oriental.” [NT. Goal: Pero solo los de los terroristas ¿Cuanto te pagan por hacer de palanganero de terroristas Ban?. Das asco muchacho].

“El Secretario General condena los asesinatos y exige que el Gobierno de Israel lleve a cabo una investigación rápida y transparente sobre los incidentes, incluyendo si el uso de la fuerza era proporcional”, continuó.

Un israelí lleva a un niño herido en un ataque terrorista en Jerusalén. (Yonatan Sindel / Flash90)

Un israelí lleva a un niño herido en un ataque terrorista en Jerusalén. (Yonatan Sindel / Flash90)

[NT. Goal: ¿Tú que crees soberano hijo de…]

Ban señaló que cuatro palestinos habían resultado muertos. Tres de ellos eran terroristas, que fueron muertos por las fuerzas de seguridad en el momento de los ataques o poco después. El cuarto, era un adolescente accidentalmente disparado por el ejército israelí durante un motín palestino violento en Tulkarem.

No se menciona en la declaración que fueron cuatro los israelíes que habían sido asesinados en ataques terroristas palestinos. Estas víctimas incluyen a Naama y el rabino Eitam Henkin, que fueron ejecutados en el coche de la familia frente a sus cuatro hijos el pasado jueves, y Aharon Benita y Nejemia Lavi, que fueron asesinado a puñaladas en la ciudad vieja de Jerusalén por un terrorista. La esposa de Aarón, Adele, resultó gravemente herido en el ataque y su hijo de dos años de edad, resultó levemente herido.

Ban también criticó a la demolición de las viviendas pertenecientes a tres terroristas palestinos de Israel que asesinaron a los israelíes en tres ataques terroristas, diciendo que la medida “inflama aún más las tensiones.”

Los ataques terroristas son algunos de los últimos incidentes en un estallido de la violencia antijudía que se inició durante el Año Nuevo judío.

United with Israel-The Global Movement for Israel

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

13 comentarios to “Ban Ki-moon condena a Israel por disparar a los terroristas “palestinos””

  1. Después de leer lo leido en la nota, creo que el Sr. Ban Ki-Moon, aunque surcoreano él, le da bastante al sake japonés.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. ESTE ES PEOR TERRORISTA QUE LOS PALESTINOS, OJALÁ LE APEDREEN A EL.

    Le gusta a 1 persona

  3. Un abrazo muy grande desde Bilbao, amigo Rober!

    Le gusta a 1 persona

  4. El mejor musulmán es…….el musulmán muerto y enterrado.

    Me gusta

  5. La ONU al igual que la FIFA esta llena de corrupción. Actualmente hay una causa penal contra el Presidente de la Asamblea General de la ONU. Ello muestra ante que tipo de personas debemos lidiar. El señor Ban Ki Mon es un personaje detestable.

    Le gusta a 1 persona

  6. este no entiende nada porque habla en chino

    Le gusta a 1 persona

  7. QUE PUEDE PASAR SI ISIS PONE UN COCHE BOMBA EN LA ONU ?
    BAN KI-MOON CONDENARA A LOS ESTADOS UNIDOS POR DISPARAR A LOS TERRORISTAS MUSULMANES ?

    Le gusta a 1 persona

    • Culparía a la CIA y al Mossad, como todos los simplones y corruptos de este mundo. Por cierto que cada día hay mas y es que por cada persona inteligente nacen cien tonto XD. Saludos SHIMONA LEVEAU y gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: