¿Quieres Machacar el Terrorismo? Aplasta la Mukata!

por goal

¿Quieres Machacar el Terrorismo? Aplasta la Mukata!

abbas culture mentiroso

En respuesta al fuerte aumento en el terrorismo contra civiles israelíes, particularmente en Samaria y en Jerusalén, el Gabinete israelí ha anunciado una serie de medidas de seguridad diseñadas para detener los ataques terroristas que han dejado once niños huérfanos en sólo tres días. Estas medidas incluyen medidas legales que permitan al gobierno israelí para destruir rápidamente las casas de los terroristas que llevan a cabo este tipo de ataques horribles.

Por

Un observador objetivo debe ser perdonado por preguntar por qué el objetivo principal de estas medidas de seguridad deben ser sólo a los terroristas que apretaron el gatillo o arrojaron la roca. Después de todo, no fueron ellos enviados por alguien? No están siendo pagados y se les anima a llevar a cabo estos ataques?.

La Autoridad Palestina, liderada por Mahmud Abbas, ha sido el verdadero culpable detrás de estos ataques. Millones de shekels han estado fluyendo a cada terrorista por Abbas y sus secuaces, continuando y ampliando una tradición infame comenzada por el predecesor de Abbas, Yasser Arafat. Por otra parte, muchas calles llevan el nombre de una variedad de los terroristas de Hamas, Fatah y la Jihad Islámica y de asesinos de bebés.

Entonces, ¿quién es realmente responsable y lo que se debe hacer al respecto? Yo, por mi parte, estoy enfermo y cansado de leer las declaraciones de los políticos israelíes que proclaman las tentativas, defensivas medidas de seguridad que ahora tomarán para detener a los terroristas de cometer sus hechos cobardes. ¿Continuarán los pasos de forma indefinida, o serán pronto anunciada una flexibilización de las medidas después de un par de semanas de silencio, con el fin de “mantener un estilo de vida normal para los civiles palestinos”, tras lo cual dos padres más israelíes pueden ser baleados ante su jóvenes niños viendo el terror?.

Al no cortar la cabeza de la serpiente, estamos alentando a los futuros actos de terrorismo. La cabeza de la serpiente es la sede terrorista de la Autoridad Palestina, la Mukata, en Ramala, y que debe ser el próximo blanco de represalias y la disuasión israelí. Ahí es donde se efectúa la planificación y financiación del terrorismo. Hasta que no se tome y destruya la Mukata, apoderándose de sus líderes, armas y documentos, la represión israelí no se tomara en serio.

¿Por qué esperar hasta que mueran los siguiente padres o hijos de Israel?.

BREAKINGISRAELNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “¿Quieres Machacar el Terrorismo? Aplasta la Mukata!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: