El ex Pastor de Obama anuncia que Jesús era un palestino

por goal

El ex Pastor de Obama anuncia que Jesús era un palestino

Rev. Jeremiah Wright Speaks At National Press Club

Rev. Jeremiah Wright ex Pastor de Obama habla en el National Press Club

Wright estableció paralelismos entre la lucha de los nativos americanos, los afroamericanos y los árabes palestinos, que dijo haber sufrido todo bajo el «demonio de tres cabezas» de «racismo, el militarismo y el capitalismo.»

Jeremiah Wright, ex pastor del presidente Barack Obama, este fin de semana pasado, afirmó que «Jesús era un palestino» durante un discurso en un evento organizado por líder de Nación del Islam, Louis Farrakhan, informa The Daily Caller. En su discurso, Wright estableció paralelismos entre las luchas de los nativos americanos, los afroamericanos y los árabes palestinos, que según él todos sufrieron bajo el «demonio tres cabezas » de «racismo, el militarismo y el capitalismo.» «Los pueblos originarios, los palestinos – y por favor recuerde, Jesús fue un Palestino – el pueblo palestino han tenido a los europeos que vienen y toman su país «, dijo, según The Daily Caller. Los comentarios son parte de lo que ha llegado a ser conocido como «teología de la liberación cristiana palestina«, una enseñanza que tiene como objetivo retratar Jesús como un mártir palestino que lucha contra la opresión judía. Los críticos de la teoría argumentan que se utilice en menoscabo del Estado de Israel. El presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmoud Abbas, ha utilizado la misma teología, afirmando en un mensaje de Navidad hace varios años que Jesús era una «Palestino«. La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) también ha afirmado que Jesús fue «Palestino» en otro mensaje de vídeo de temporada para atacar a Israel.

HAHAHA

VIRTUAL JERUSALEM

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

22 comentarios to “El ex Pastor de Obama anuncia que Jesús era un palestino”

  1. Si dicen que Jesús comía en McDonald mas de un boludo se la va a creer.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando vivía Jesús, aún faltaba un siglo para que naciera Mahoma, por lo tanto, no vivían aún los musulmanes. Jesús nació, y murió judío, y nunca en su vida pretendió, dejar de ser judío.

    Le gusta a 1 persona

  3. Palestina es el apodo que le pusieron los antiguos romanos, a lo que era Jerusalem ,israel judea y Samaria, recién en el Siglo 1 de nuestra era, algo jamás existente anteriormente. Jamás ha existido una nación, un estado, un país, ni siquiera una tribu, ni un klan, de llamados palestinos. No se han encontrado, vestigio alguno, de la existencia, de tales individuos. Ni arqueológicos, ni mucho menos, son nombrados en ninguna de las sagradas escrituras, de cualquiera que sea las religiones. Los palestinos se auto-proclamaron como tales, unos delincuentes comunes, reciclados en terroristas,
    con Araft a la cabeza, en 1956, tras de la derrota, que 7 países árabes, tuvieron que sufrir, de parte de Israel, al ser este país, atacada a traición.

    Le gusta a 1 persona

    • Si mas o menos el KGB y otros en el 60 sacaron el inventito de los palis y de Arafat que en realidad fue oficial del ejercito Egipcio ya que de allí era, los romanos querían borrar todo vestigio de judeidad, incluso prohibieron a los judíos vivir o entrar a Jerusalém al margen de asesinar a miles y dispersar al resto, pero siempre hubo judíos en la zona. Saludos Ladislao.

      Me gusta

  4. Mira que es tonto, el negro del negro.
    Jesucristo era de Cuenca, so mamón, y paso la ITV en Logroño, y Arafat su sobrino, que vendia huevos de vaca en stalingrado, era capador de moscas zurdas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Jesús fue un rabi judío de Judea y tanto él como sus seguidores judíos no sabían lo que es palestina pues ese nombre se lo dió a JUDEA el emperador romano Adriano en el año 135, es decir, 100 años después de la crucifixión.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues si, con eso demuestra lo que es el ex Pastor de Obama y por tanto el propio Obama (del que liego renegó pero tan solo en público y forzado por sus asesores) Son lo que son, moros mentirosos con un disfraz , un par de travestís. Saludos Camilo Ezagui Menashe y gracias por el comentario.

      Me gusta

  6. Jesucristo, rey de reyes y señor de señores, era judio.
    y por lo que se puede ver en la foto.
    los ojos esquizofrénicos del ex pastor de Obama, hablan mas que sus palabras.

    Le gusta a 1 persona

  7. Yeshúa no fue palestino, porque enseñó; amar a los enemigos, bendencid a los que os maldicen, orad por la gente mala. Pero esos incircuncisos palestinos son todo lo contrario que enseñó el judío carpintero.

    Le gusta a 1 persona

  8. Que ese señor no es pastor, pero si un ignorante.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, si que lo es y ni mas ni menos que de Obama durante años y años, hasta que salto a la prensa y los asesores de Obama le obligaron a renegar en público de él. Pero seguro que se fuman en privado lo que sea que fumen esos dos. Saludos y gracias por el comentario Martha Arrioja.

      Me gusta

  9. hasta dónde lleva el odio, hablar locuras y más locura.

    Le gusta a 1 persona

    • Queda totalmente en evidencia este borrico, eso da la idea de quien es Obama que lo ha tenido y tiene (públicamente renegó de el) de Pastor. Mas que pastor parece borrego XD. Saludos Marcos y gracias por el comentario.

      Me gusta

  10. si Jesús era palestino, entonces los mismos palestinos mataron a Jesús.

    Le gusta a 1 persona

  11. dcir q Jesús era palestino, es decir que Jesús era filisteo.

    Le gusta a 1 persona

    • Los filisteos desaparecieron como tales, unos murieron en las guerras y otros se hicieron judíos, pero no eran árabes ni semitas, filisteo quiere decir pueblos del mar o de la costa, parece que eran procedentes quizás de la zona del Egeo de Creta que como sabrás salto por los aires con el volcán. Saludos Marcos.

      Me gusta

Deja un comentario