Gobierno aprobó una pena mínima de cuatro años, para lanzadores de rocas.

por 80rebecca

POSTED ON 11 OCTUBRE, 2015

El Consejo de Ministros aprobó por unanimidad la propuesta del primer ministro Binyamin Netanyahu este Domingo, para imponer penas mínimas de cárcel a aquellos que tiran piedras, bombas incendiarias y fuegos artificiales, además de imponer multas a los menores y sus padres.

La medida obliga a una pena mínima de cuatro años para los lanzadores de piedras.

El primer ministro Netanyahu dijo: “Estamos haciendo esto como una medida de emergencia y consideraremos el alcance de su aplicación, y si es necesario, vamos a hacer la ley más dura”

La ministro de Justicia Ayelet Shaked ha estado luchando por meses para la legislación en este sentido, de cara a la oposición de izquierda y círculos legales.

wpid-1444492021453

Shaked recientemente restó importancia a los informes de que el Procurador General Yehuda Weinstein a estado en controversia con el gobierno, sobre los intentos de éste para aprobar la legislación que obliga a penas mínimas para los lanzadores de rocas y bomba incendiarias, dando a los soldados y policías más libertad de acción en abrir fuego contra esos terroristas.

“El derecho y el deber del Fiscal General”, explicó, “es dar su opinión. Al final, si no hay algo inconstitucional en la legislación, es el gobierno el que decide si se debe legislar o no.”

tttttt

Etiquetas:

One Comment to “Gobierno aprobó una pena mínima de cuatro años, para lanzadores de rocas.”

  1. yo digo que los alimentamos en las carceles y cuando salen ,vienen con mas ideas peligrosas,, si se puede hay que inmolarlos,sacarle un brazo, una pierna,un ojo,,,,y nada de menores, porque ellos ya estan entrenados para ser criminals,,,,

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: