La última maravilla de Israel, más cerca: ¡La Honda de David!

por goal

La última maravilla de Israel más cerca: ¡La Honda de David!

RAFAEL LA HONDA DE DAVID MISIL ISRAELÍ

Israel y Estados Unidos están cerca de llegar a un acuerdo sobre la producción conjunta del sistema de escudo antimisiles la llamada “Honda de David”.

El vicealmirante del US Navy James Syring, director de la Agencia de Defensa de Misiles, dijo a los legisladores estadounidenses el jueves que las negociaciones con Israel continúan y se espera que el sistema entre en funcionamiento el próximo año tras una serie de pruebas de intercepción con éxito realizadas el pasado mes de abril, informó Reuters.

La Honda de David fue diseñada por Rafael Advanced Defense Systems de Israel, junto con la firma estadounidense de defensa Raytheon, y está diseñado para defenderse de los cohetes y misiles de alcance mediano y largo de 63-125 millas.

El anuncio se produce mientras los EE.UU. está tratando de calmar los temores entre los aliados regionales de la amenaza de misiles balísticos de Irán, a raíz de los esfuerzos fallidos para detener el acuerdo nuclear en el Congreso.

“No hay duda que las actividades de misiles balísticos de Irán siguen planteando un peligro para los Estados Unidos y nuestros aliados y socios en Europa, Israel y el Golfo” dijo Robert Scher, asistente del secretario de defensa de la estrategia, planes y capacidades.

Scher dijo que los EE.UU. continuarán impulsando los programas de defensa de misiles de cooperación entre los aliados en el Medio Oriente ya que acuerdo nuclear no cubrió el trabajo de Irán sobre los misiles balísticos.

Por: JNS.org

I love Israel con estrella

United with Israel-The Global Movement for Israel

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

8 comentarios to “La última maravilla de Israel, más cerca: ¡La Honda de David!”

  1. Todo lo que sea para la protección de Israel es bueno. Esta noticia es muy buena.

    Le gusta a 1 persona

    • Hay que protegerse y anticiparse a las nuevas armas de los estados criminales, una lastima que no dejen a Israel que utilice esos recursos para otras cosas, pero eso forma parte del juego, hacer que desgastes tu economía en defensa. Así no se quedan tan atrás como ya están, desastabilizacíon algo tan viejo como el mundo. Saludos Hectorstein.

      Me gusta

  2. Si se acaba con los estados criminales, no se tendrán que hacer tantos gastos en defensa.
    Sueño con que ese supositorio acabe en el trasero mugriento del presi de iran.-
    Puffff que sofoco.-

    Le gusta a 1 persona

  3. todo es bueno para defender a Israel, lucharemos contra esos mugrientos iranies, y contra todos los arabes, por Israel, Shalom

    Le gusta a 1 persona

  4. Paz para Yisrael!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario