Clérigo de Gaza llama a palestinos a apuñalar judíos: “Corten sus cuerpos en pedazos”

por franny

A-Gaza-cleric-

Clérigo de Gaza en medio del violento sermón donde llama a apuñalar judíos. Captura de pantalla: MEMRI

El jeque Muhammad Sallah, clérigo de Gaza, hizo un llamamiento a los palestinos a apuñalar judíos, y “a cortarles el cuerpo en partes”.

Blandiendo el cuchillo durante el sermón del viernes instó a los hombres jóvenes de Cisjordania a formar “escuadrones de apuñalamiento”.

En medio de una creciente ola de terror en la que han ocurrido ataques con cuchillos contra los israelíes casi a diario, desde principios del mes, un clérigo con sede en Gaza dio un sermón en una mezquita de Rafah el pasado viernes donde fomentó en los palestinos el apuñalamiento de judíos.

Blandiendo un cuchillo durante el discurso pronunciado en la mezquita de Al-Abrar, el jeque Muhammad Sallah pidió a los palestinos de Jerusalén Este y Cisjordania “atacar en grupos de tres y cuatro” y “cortar sus cuerpos en partes”.

“Hermano mío en Cisjordania: ¡apuñala! Hermano mío en Cisjordania: ¡apuñala los mitos del Talmud en sus mentes! Hermano mío en Cisjordania: apuñala en sus corazones los mitos del templo!, gritaba Sallah mientras empuñaba y blandía el cuchillo, de acuerdo con la traducción facilitada por el Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente, que también proporcionó un video del sermón.

Evidentemente encantado por el reciente aumento de los ataques con cuchillos en los que han muerto cuatro israelíes y han herido a 31 de ellos en 17 asaltos, Sallah alentó la formación de “escuadrones de apuñalamiento”.

“No queremos un solo atacante. Oh, jóvenes de Cisjordania: ataquen en grupos de tres y cuatro. Unos deben atrapar a la víctima, mientras otros lo atacan con hachas y cuchillos de carnicero”, dijo.

“No teman lo que se diga de ustedes. Oh, hombres de la Ribera Occidental, la próxima vez, ataquen en grupos de tres, cuatro o cinco. Ataquen en grupos. Córtenles el cuerpo en partes”, prosiguió. Mientras tanto, un portavoz de Hamas en Gaza y un miembro del parlamento pidió a todas las facciones palestinas unirse a la “intifada Jerusalén”.

En un discurso transmitido el viernes por la red Al-Jazeera con sede en Qatar y recogido por el MEMRI, Mushir Al-Masri también apareció blandiendo un cuchillo y gritando: “Esta es nuestra elección, el cuchillo es nuestra elección!”. El “cuchillo bendecido”, prosiguió, “simboliza la batalla de la Ribera Occidental y Jerusalén”.

 

Hamas-spokesman-and-MP-calls

El jeque Muhammad Sallah, clérigo de Gaza, hizo un llamamiento a los “palestinos” a apuñalar judíos, y “a cortarles el cuerpo en partes”.

Fuente:WTF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: