Los gobernantes musulmanes de Yemen amenazan a los Judíos: o convertiros al Islam o expulsión

por goal

Los gobernantes musulmanes de Yemen amenazan a los judíos: o convertiros al Islam o expulsión 

Judios de yemen amenzados por autoridades para que se conviertan al islám-640x400

A los Judíos en el Yemen se les presento un ultimátum por los gobernantes musulmanes, antisemitas violentos – convertirse o salir del país.

Por: Max Gelber, Unidos con Israel

Un órgano de gobierno yemení ha publicado recientemente un ultimátum a los Judios en su país exigiendo que a la fuerza se convierten al Islam o salgan del país inmediatamente, esto de acuerdo con un comunicado emitido el domingo por el viceministro israelí de Cooperación Regional Ayoub Kara.

“Ningún gobierno o embajada defienden los judíos, y si ellos [los Judios] no lo hacen  – es permisible matarles a ellos”, dijo la proclama.

Kara, un miembro de la minoría drusa de Israel, dijo que recibió esta información al hablar con un miembro de la comunidad judía yemenita.

El judío preguntó a Kara para darles asistencia, y Kara dijo que iba a interceder con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, en busca de ayuda.

Las preguntas de la prensa sobre el tema, tanto a la Agencia Judía y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, se redujeron debido a la “sensibilidad de la cuestión y las vidas en juego.”

El sitio de noticias de Israel NRG citó a un funcionario israelí que dijo que Jerusalén no es consciente de tal proclamación oficial del gobierno, pero es posible que un gobernante local puede haber emitido un edicto tal.

Rebeldes Houthi chiítas, apoyados por Irán, han amenazado a los judíos en el Yemen en el pasado. “Advertimos que usted abandone el área inmediatamente … ignore este mensaje, y le damos un plazo de 10 días, y o se van a arrepentir”, afirmaron en enero.

Hay un estimado de 100 judíos que quedan en Yemen, y unos 50 de ellos han expresado su deseo de abandonar el país. La mayoría de los 50.000 judíos del país han salido, abandonado el desgarrado país pobre y en guerra hace medio siglo, y en la mayor urgencia en las últimos dos últimas décadas, cuando la violencia del Islam se convirtió en una fuerza dominante en el país.

NT. Goal: Hagamos una cosa, devolvednos a nuestros judíos con sus propiedades sin tocarles un cabello de la cabeza y a cambio nosotros os enviaremos a todos los mugrosos árabes con chinches, piojos y todo incluido. ¿Es un trato justo no?].

United with Israel-The Global Movement for IsraelPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: