Abbas acusa a Israel de la ‘Ejecución’ de un niño terrorista que ni siquiera ha muerto !

por bajurtov

Netanyahu ,por su parte,acusa a Mahmoud Abbas de ‘mentiras e incitación’ después de reclamar por un terrorista adolescente – que todavía está vivo – ‘ejecutado por Israel.’

Mahmud Abbas

Mahmud Abbas
STR / flash 90

Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, ha acusado a Israel de «ejecutar» a un adolescente palestino de 13 años de edad, – uno de los dos terroristas árabes adolescentes que llevaron a cabo una brutal ola de apuñalamiento en Jerusalén el lunes.

Ahmed Mansara llevó a cabo el ataque en Pisgat Zeev, junto con su primo de 15 años de edad, Mahmoud, que dejó a un hombre de 25 años de edad, gravemente herido y un niño de 13 años de edad, niño israelí judío luchando por su vida en estado crítico .

Pero en un discurso transmitido por la televisión PA, Abbas se hizo eco de la posición de muchos palestinos en las redes sociales, que han estado distribuyendo imágenes de Ahmed yacía herido en el suelo y diciendo que fue víctima de un ataque no provocado por los israelíes.

Israel ha «ejecutado al niño Ahmed Mansara a sangre fría, igual que lo hace con otros niños en Jerusalén y otros territorios palestinos», dijo Abbas.

Pero aparte de la falta de contexto, hay un pequeño problema con la afirmación de Abbas: Ahmed Mansara no fue asesinado. Fue atropellado por un coche mientras él y su primo corrían por una calle concurrida portando sus cuchillos asesinos .Segidamente fue evacuado en estado grave – pero aún con vida – al hospital Hadassah Ein Kerem de Israel, donde todavía se está siendo tratado.

Su 15 años de edad, fue cómplice de hecho asesinado a tiros después de cargar contra la policía con su cuchillo.

Su alboroto religiosamente alimentado a través de las calles de Jerusalén fue grabado casi en su totalidad por las cámaras de circuito cerrado de televisión, en el material de archivo desgarradora dado a conocer hoy por la policía.

Abbas continuó su discurso repitiendo sus afirmaciones de que Israel está tratando de encender una «guerra religiosa» sobre el Monte del Templo, cambiando el «status quo» – es decir, lo que permite Judios rezar allí – a pesar primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu repetidamente insistiendo Israel haría no hay tal cosa.

Luego agregó que sólo estaba interesado en «paz», pidiendo a los palestinos a unirse a la «resistencia popular pacífica» contra Israel.

En Jerusalén, la Oficina del Primer Ministro de Israel reaccionó airadamente al discurso, acusando a Abbas de continuar su campaña de «incitación y la mentira.»

«Las palabras de Abu Mazen esta noche son palabras de la mentira y la incitación», dijo el PMO, refiriéndose a Abbas.

En cuanto a las acusaciones relativas de Ahmed Masara «ejecución», la oficina de Netanyahu señaló que «el joven que estaba hablando está vivo y que está siendo tratado en Hadassah (de Israel) (hospital), después de que apuñaló a un niño israelí que viajaba en una bicicleta.»

Disparar hacia atrás en las afirmaciones de Abbas en relación con el Monte del Templo, la oficina del Netanyahu señaló que no era Israel, sino más bien la Autoridad Palestina y otros grupos árabes que estaban desafiando el «status quo», tratando de evitar que Judios de visitar el Monte.

«Mientras Israel guarda el status quo en el Monte del Templo, Abu Mazen con sus palabras de incitación utiliza cínicamente la religión y al hacerlo alienta actos de terrorismo».

Viceministro de Relaciones Exteriores, Tzipi Hotoveli también respondió a la dirección de Abbas.

«Abu Mazen y sus hombres siguen con sus mentiras y la incitación», dijo.»Sus acusaciones legitiman asesinos y terroristas – a veces los niños – que salir a atacar.

«La sangre de nuestros heridos y los ciudadanos asesinados están en sus manos.»

ARUTZ SHEVA

One Comment to “Abbas acusa a Israel de la ‘Ejecución’ de un niño terrorista que ni siquiera ha muerto !”

  1. Creo que el viejo terrorista empieza a chochear.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario